![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pc Gaming Top! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Montado a piezas * Modelo: Montado a piezas * Precio: 1300 -950-800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No tiene ni 2 semanas de uso,esta impecable * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pues se tendria que ver entre ambas partes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Se detalla por privado * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este Ordenador Gaming compuesto de: Procesador: I7-7700K a 4.2Ghz de base(Vendido) Placa base: Msi z270 Gaming plus(preparada para el overclock) y realidad virtual Memoria Ram: Corsair Venganze Lpx 16Gb Ddr4 a 3000MHz (Vendidas) Tarjeta grafica: Asus strix Gtx1050ti de 4gb de ram Enermax liqmax II 240(refrigeracion liquida) Fuente de alimentacion:Corsair Vs650(650w con certificacion 80 plus) Discos duros: Ssd Samsung Evo 850 de 250 Gb y Wd blue de 1Tb a 7200 rpm Torre:Nox Hummer TGX. Sistema operativo:W10 pro Es un ordenador increible,capaz de moverlo todo con soltura,cualquier juego,cualquier programa de edicion de video,es una bestia parda.Para mas dudas las resolvere por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sergio102315 Día 06/03/18 a las 21:10:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pagadas las memorias a la espera de recibir el número de seguimiento mañana de Seur 48H. Un placer de momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Pendiente aún del número de seguimiento. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a la devolución de las memorias que dice que hasta el Viernes no las envía cuando le hice el pago instantáneo por PayPal y ha incumplido su parte del trato de enviarlo en 48H por Seur al día siguiente del pago. Solicito mediación @lokitina , agradecido como siempre, un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé yo compañero... Dice una cosa después la incumple... sinceramente que hayas pagado por transferencia es un fallo. No se en qué quedó contigo pero a mi me lo ha incumplido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le he pedido la devolución del pago de la RAM por PayPal así que puedes ponerte en contacto con él de nuevo. Sigo esperando la devolución eso sí... es un botón en PayPal el reembolso. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|