|
||||
|
||||
Pasar de un iPhone 7 Plus a iPhone 8 (No Plus)
¿Qué tal la batería del iPhone 8?
Tengo el iPhone 7 plus, y me gustaría pasarme a un móvil más pequeño. Se me hace un poco pesado el plus, después de 3 años(jubile mi 6s plus) me esta empezando a pesar. El aumento de deporte practicamente diario tienen gran culpa de esta decisión. Tengo descartado el X por el precio tan desorbitado que tiene, no creo que ese teléfono valga lo que piden, y quiero evitar en toda costa pasarme a Android. Lo que más miedo me da es el tema de la batería, la pantalla aunque sea un poco peor no creo que me suponga un problema. Había pensando en el Rojo que me gusta mucho el color y como le queda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me aguanta dia y medio. No hablo nada. Estoy todo el día conectado navegando y chateando. Redes y demás. Veo videos y fotos. Antes tuve un P10 Plus y me duraba igual. Por si te vale la comparación. Un Samsung S6 y medio dia nada más.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, me esperaría a septiembre a los nuevos que tendrán una pantalla más grande y menos marco, en caso de que no puedas o no quieras esperar hasta ahí pues no veo que sea un mal cambio, solo perderás en pantalla un poco pero ya está. La batería va bien a pesar de que sea el "pequeño"
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Iphone 7 (que deben tener una autonomía parecida) y me aguanta el día sin problemas. Y creo que la del IPhone 8 es un poco mejor. Salvo que estés todo el día enganchado al móvil, dándole un uso muy intensivo, el día y medio no será raro.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«