Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 17/10/10, 22:00:58
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc one
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
solucionar problema centro sms

hola a todos, no se si a alguien mas le pasa pero tengo un problema con el centro de sms. despues de varias pruebas con diferentes roms froyo, me he dado cuenta q con la mayoria de las roms, la magic no me manda sms, y creo q es porque no es capaz de configurar el centro de sms, el caso es q con mi sim de vodafone no es capaz de enviar sms, pero cuando le meto una sim de yoigo, reconoce automaticamente el centro de sms, y puedo enviar sms.
queria que me ayudasesis a solucionarlo, o bien con una aplicacion para sms ke me permita configurar el centro sms, ya ke he probado a meter en la magic la ke tengo en un galaxy spica con 2.1 y esta si me deja configuarar el centro sms, el cual me dice que el centro de sms no esta definido, pero despues de configurarlo me da FC, supongo q es pq es solo para 2.1, o bien q algun entendido me mande una aplicacion para mensajes con el centro de sms de vodafone ya configurado. he probado el handcent y el chompsms y ninguno tiene la opcion de meter el centro sms a mano, entre otros
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes