#1
|
||||
|
||||
Problema OK GOOGLE
Buenas tardes a todos. No se porque, llevo unos dias que el asistente de google y ok google me están volviendo loco el teléfono. Se inician constantemente, sacandome del resto de aplicaciones, me inhabilitan dos de los tres botones inferiores. Si lo desactivo del todo se pasa todo el tiempo pidiendo que lo active y no hay manera de que funcione el teléfono con normalidad. He probado a restaurar valores de fábrica sin resultado. Aguien sabe como solucionarlo?
Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días,
@califacalifa ¿Tienes el dispositivo y los servicios de Google actualizados? ¿Te ocurre tras haber realizado alguna actualización? Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Ya he visto que no el problema del ok google sino de los botones capacitivos de la izquierda y central que no funcionan bien y se autopresionan solos cuando quieren. Ya he rellenado el formulario de contacto con el servicio técnico.
|
#4
|
||||
|
||||
Buenos días:
De acuerdo, @califacalifa. Seguimos por aquí para poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Casualmente yo tengo ese mismo modelo de bq y me pasa exactamente lo mismo. Ya lo he restaurado de fábrica varias veces y siempre termina igual. Ya no sé qué hacer con él. Si alguien nos aporta algo de luz sobre este tema. |
#6
|
||||
|
||||
Hola,
@December Lo mejor es que, si llevas el teléfono actualizado y ya has restablecido, contactes con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo, |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Además, la dirección de envio no es correcta. El lunes llamaré y veremos si me contestan. Lo dicho, estoy descontento con la solución. |
#8
|
||||
|
||||
Hola, @califacalifa:
Si la solución aportada es un cambio por un Aquaris V, el cambio es correcto, el M5 corresponde por un V, no obstante, como indicas que lo vas a hablar con soporte, coméntalo cuando te llamen. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007