#1
|
||||
|
||||
Amazon app
Hola a todos. Play Store y galerry Apps de Huawei and me dicen que mi P20Pro no es compatible con la app de Amazon.
¿Le pasa a alguien que más? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada sin problemas.
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Pues vaya faena
Esta es la info de mi tlf Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Por lo que veo tu modelo es el CLT-L09. El mío es el CLT-L29 y quizás ahí esté el kit de la cuestión. Este teléfono es mi primer Huawei y no aún estoy aprendiendo mucho sobre esta marca, pero creo que el problema podría ser que la zona geográfica a la que corresponda tu modelo fuera incompatible con la aplicación de Amazon.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues entonces no he dicho nada
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Puede ser que hayas modificado la letra o el tamaño en pantalla y hace que no sea compatible para descargar ponlo todo por defecto... A mi me pasaba en un si tambien
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Y nada. En fin, que siempre podré acceder por web. Gracias a todos |
#10
|
||||
|
||||
Jooer vaya faena.
A mi me funciona correctamente en un L09 con el mismo firmware que tienes. Lo único sería probar con un reset de fabrica. A mi me pasó algo parecido pero con la app de mi vodaf.., la cual me mostraba el mismo msj. Supongo que habría generado un conflicto ya que inicialmente Le había metido una sim de Orang.. Pero con Amazon es bastante raro la verdad. |
#11
|
||||
|
||||
Si, también voy a probar con instalar el paquete directamente a ver que tal va
|
#12
|
||||
|
||||
En el foro del mate 10 pro y a mi con ese teléfono me paso algo parecido, creo q borre datos y inhabilite la play store y la volví a habilitar y actualizar y ya me funcionó.
Si no usa el buscador del foro y en el foro del mate 10 pro había varios hilos de lo mismo pero me suena q algo así hice |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:33:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007