|
|
||||
|
||||
|
En medio de la llamada, se corta
Hola compañer@s. Me cuenta mi padre que es el titular del teléfono, que a veces en medio de la llamada se le corta y cuando mira la pantalla tiene apps abiertas.
Sabéis donde se puede ver como esta configurado, para que se apague la pantalla al recibir o hacer una llamada? No se si lo tiene desactivado... También me da que pensar que igual si mientras hablas tocas el sensor de huellas... En fin, alguien ha tenido este problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no entiendo el por que puede ser un problema? En que debo de fijarme, por si tapa algun sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que seguramente separa en algún momento el teléfono de la cara lo justo para que se active la pantalla y después sin querer pulsa alguna tecla, posiblemente la de colgar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el doble toque en Pantalla para desbloquear el teléfono, desactívalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,pues si lo tiene. La verdad que le es util porque viene de un lg yuse ha habituado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comenté lo de que si lo separa demasiado se activa la pantalla y después pulsa algo porque eso le pasa también a mi padre, que separa mucho el teléfono de la oreja y después si lo pega algo o le da con algún dedo en la pantalla le pulsa cosas sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he dicho, creo que seguro es esto, vamos a ver unos dias y a ver si no se queja, jejeje, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás si le sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hay suerte y es eso, y no es problema del teléfono. Ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días os digo, porque como no es mío, pero me da que puede ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se solucionó? Me ha pasado en varias llamadas (no en todas, sólo en algunas) y no separo la oreja del móvil como para que me suceda. Cuando me pasa se me enciende y se me apaga la pantalla a ratos. La cosa es que en otras llamadas no me sucede, no sé a qué se debe.
Llevo cristal templado pero no tapa el sensor, también tengo el doble toque en pantalla activado. Así que me gustaría saber si a tu padre se le solucionó y cómo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||