|
|
||||
|
||||
|
Cual es el código ingeniero para lex 720
Hola a todos y gracias de antemano :
Aber si alguien sabe cual es el código ingeniero para subir los parámetros del micrófono y demás parámetros. Pues tengo el problema de que se me escucha muy lejano y mal, me a pasado con mucha gente. Sin más un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 23s estable, que es la que me vino con el teléfono.
Garcías por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, no hay codigos genericos para Qualcomm. En el X720 hay un menu que se entra con *#*#46360000#*#* , pero si no recuerdo mal no hay nada para el volumen. Y aqui tienes un monton de codigos comunes de Android, no todos funcionan en el LeEco: http://www.ticbeat.com/lab/menus-ocu...ue-no-conoces Última edición por STEVE_MARS Día 15/05/18 a las 15:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Steven en cuanto puedo lo pruebo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes roteado con magisk, hay un módulo que se llama Mic fix que sube el volumen y funciona en tu version de EUI, sino prueba a hacer una llamada quitandole la funda a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado a quitar la funda y nada, pero es que dándole vueltas a la cabeza lo puse en YouTube y vi que avia videos entre otros de Raúl del rincón de China entre otros y decía que era muy común entre los terminales chinos que dieran problemas cuando hablabas por teléfono y no te olleran bien.
Entre otros vídeos vi que avia app para cambiar los parámetros de audio etc, por eso la pregunta en el foro. De todas formas e probado parte de lo que me ha pasado Steven y de momento no he podido hacer nada, de todas maneras iré mirando por hay y si lo resuelvo ya os comentaré aunque parto que no tengo ni idea de hacer cosas en el teléfono. Pero como he dicho antes gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los demás pero te puedo asegurar que a mi si me pasa , la primera en decírmelo fue mi mujer y después según a ido pasando el tiempo más gente .
Un saludo . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»