![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualizar software HTC Hero
Al conectar mi Hero a internet via Wifi, me sale un mensaje de si deseo descargar e instalar una actualizacion. La descarge y le di a instalar. Seguidamente se apago el movil, se inicio en modo recovery con este texto:
Build: RA-hero-v.1.7.0.1 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signtaure (235 files) E:Verification failed Installation aborted. No entiendo por que motivo me da ese error. Aqui los datos de mi Hero: Version del firmware 2.1-update1 Version de banda base 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Version de kernel 2.6.2-063c4d24 Numero de compilacion 3.32.405.1 CL191507 release-keys Numero de software 3.32.405.1 Que debo hacer? Por que falla? Ayuda porfavor... Gracias |
|
|
|
|
|
El problema es tu recovery, que no es el original. Con el de AmonRa no te deja instalar esa actualización. S2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a Minidios7 y también tengo el recovery amonra...Como podemos actualizar entonces...
Nos podéis ayudar porfaaaa Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner la 1.5 de orange que está en la página de HTC y después os aparecerán los mensajes de actualización a 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he buscado solucion.
A sido empezar de 0 poniendo el movil con la ROM libre, i actualizarlo asi al maximo. Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |