|
|
||||
|
||||
Se corta el sonido tonos y musica... Etc
Hola a todos tengo un xiaomi redmi 5 plus desde hace un mes o así y cuando escuchas algo o en una llamada, WhatsApp, música o algo así se corta el sonido segundos y luego vuelve a sonar, pero lo jodido es en las llamadas porque si te están hablando no te enteras de nada por que no escuchas lo que dice solo trozos. Como puedo solucionarlo porque no encuentro la solución
gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui 9.5.4.0 pero creo que antes de actualizar también lo acia, tengo que decir que cuando el sonido está al máximo se escucha como cascado el altavoz pero vamos no tiene nada que ver
|
|
|
|
Podrías hacerle un reseteo a valores de fábrica, y mirar si de esa manera se corrige.
En principio parece más un problema de la ROM que del propio teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso e pensado yo que es más de Rom que del teléfono, un reseteo a valores de fábrica se perdería todo lo del teléfono no?
|
|
|
|
Si. Primero copia a una sd todo lo que necesites guardar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione y es muy molesto cuando te llaman y suena un segundo y empieza a vibrar y te enteras por eso o cuando estás hablando y se corta cada 3 segundos es una putada, si alguien Le a pasado que me diga como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por romeo_jj Día 13/05/18 a las 19:00:59 |
|
|
|
Los datos de tu compañia los tienes bien en el teléfono?
Algo he leido sobre un problema parecido y pone que el problema era de la linea de telefono y se lo soluciono la compañia. Yo les llamaría por si es algún problema de la linea, y de pasó comprobar si la configuración del teléfono es el correcto para esa compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con esos datos, ya parece más un problema del propio teléfono.
Yo te había entendido que el problema era con las llamadas. Yo lo llevaría a la garantía. |
|
|
|
Para mi el tema es claro.
Haría una restauración a valores de fabrica y lo probaría. Si sigue el probelma es tema de hardware y ejecutaría la garantía. Si funciona bien todo indicaría que es problema de algún componente software. SObre lo de perder los datos, si tienes cuenta miui registrada te permite hacer una copia de seguridad en la nube.Menú Ajustes->Mi Cuenta->Mi Nube Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |