|
||||
|
||||
Censo poseedores Huawei P9 Lite
Pues eso, para ir poniendo lo que os parezca: Color, compañía, si lo habéis comprado libre, si ha sido con amago, etc... por recopilar información para la gente que pase por aquí.
EDITO: Blanco de Yoigo por plan renuevo, 10€/mes. Mi pareja tiene otro y mi padre probablemente también lo coja (visto el funcionamiento que tiene el mío más de uno de mi familia lo cogerá seguramente). 3 GB de RAM, libre, sin apps de Yoigo ni nada por el estilo, sólo trae las típicas de EMUI. Me parece muy fluído y la cámara bastante buena, aunque he leído que no es la mejor (a mí me cumple con creces) Vengo de un Moto G 1ª Generación y el cambio es más que notable, jaja. Última edición por haschell Día 31/05/16 a las 11:23:51 Razón: Añadir info |
|
|
Totalmente deacuerdo ay que hacer grande esto.
El mio es blanco de yoigo ( segun ellos libre, no lo e comprobado) conseguido con portabilidad, vengo de un asus fonepad y un xperia m asi que este cacharrito me parece brutal jajaja. Una de las cosas que mas me llama la atencion es la camara me parece bastante buena. La e podido vomparar con galaxy s6 edge y tampoco ay tanta distancia aun que no soi muy entendido en fotografia. |
|
P9 Lite Blanco comprado en Amazon.
|
|
||||
|
||||
P9 Lite Blanco Dual SIM libre comprado en Amazon a una tienda Italiana por 272 euros (el envío es gestionado por Amazon). Estoy contentísimo con el móvil. Además, soy muy aficionado a la fotografía y este móvil es totalmente compatible con la aplicación Manual Camera que permite control manual de todos los parámetros de la cámara y disparar en formato RAW.
Para mi, la relación calidad/precio de este móvil es de 10. |
|
||||
|
||||
Pues nada otro más P9 Lite en color negro con dual sim también libre y con el bootload aún bloqueado :-(
|
|
||||
|
||||
Paso a apuntarme, desde el sábado tengo el P9 lite negro libre. No he trasteado mucho pero contenta de momento.
|
|
||||
|
||||
P9 lite, blanco y libre. Lo compré hará cosa de tres semanas en media markt y estoy MUY satisfecha con él!
![]() |
|
P9 lite blanco 3GB con renuevo de Yoigo
|
|
p9 lite blanco con yoigo 220€
De momento muy contento con el ![]() |
|
||||
|
||||
A los que lo habéis comprado en yoigo.
Ese modelo trae nfc?. Estoy apunto de renuevo y me interesa siempre que traiga nfc |
|
Si que trae nfc 3 g de ram 16 de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Hola, si alguien lo ha comprado en amena, me gustaria saber si viene con la rom stock o con alguna de amena u orange. Creo que seria de ayuda, ademas de indicar donde lo hemos comprado, la rom que trae para ver la difencia entre comprarlo por libre o a traves de un operador de telefonia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que cueste 250-300€ y sea de plástico... por el precio que cuesta yo me iría por un galaxy a5 o redmi Note 3 o meizu m3
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
P9 lite negro, libre con renuevo de yoigo, 239 euros. 3Gb ram y 16Gb interna
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo de poseedores. Pillado en Amena por 228€.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el de amena. Esperando a usarlo a diario por falta de tiempo estos dias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! P9 lite negro libre en the phone house, con promocion -50euros entregando movil viejo
|
|
|
aqui otro p9 lite negro de amena
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|