|
||||
|
||||
Google Pixel XL vs Samsung Galaxy S8+
Estoy usando desde hace dos semanas el Galaxy S8 Plus, después de haber usado el iPhone 7 Plus y el Google Pixel XL (este último durante dos meses).
Quiero dejar claro en primer lugar que no me decanto por NINGUNA marca. Solo quiero comentar mi experiencia en comparación con el Google Pixel XL. - Diseño: un factor muy importante en mi caso, para eso estamos pagando 900 eurazos. No hay duda que el S8 no tiene rival. Buen diseño y buenos materiales, en comparación con los marcos del Google pixel XL que son exagerados. Han corregido esos lados curvos, ya no son tan curvos como el S7 Edge, y eso se nota, mejora en cuanto a toques involuntarios, o manejo del teclado. - Cámara: ninguno de los dos es superior, tanto en fotos como en video, ambos son muy buenos tanto en calidad como estabilización de video, tanto en fotos nocturnas como de día. - Software: Samsung ha mejorado año tras año (como no podría ser de otra manera), pero la estabilidad, funcionamiento diario y fluidez, el Google pixel se lo lleva de calle. Ejemplos claros, al abrir o cerrar por ejemplo el cajon de aplicaciones, o al abrir Bixby sobre todo (o el asistente de google en el caso del Pixel), hay un retardo en el Samsung bastante grande, sin embargo en el Pixel, si que funciona fluido como si se tratase una ventana más. Qué más decir, Android 7.1.2 vs Android 7, actualizaciones inmediatas... estilo iOS. - Batería: muy parejos, pero algo superior el S8+. - Extras: en mi caso tengo cargadores inalámbricos que con el pixel no puedo usar, y eso es una pena. Uso diario: la inclusion de lector de iris y facial es muy buena idea, aunque no siempre funciona a la perfección, incluyendo que hay que ponerlo sí o sí frente a ti, y la posición del lector de huellas mucho más comodo en el pixel que el S8. A eso le sumo el software, que creo que es un factor importante, el cual, creo que samsung tiene que mejorar, que espero también que sea con las proximas actualizaciones, y no con el S9. Habrá gente que me diga que va de maravilla, no digo que vaya mal, pero no han probado un google pixel para poder entenderlo. Por otro lado, el ratio de pantalla, igual será el futuro, pero a día de hoy es un "vende humos", los videos en youtubbe y su ratio de aspecto no van a cambiar de aqui a poco tiempo, y si lo quieres ver a pantalla completa, cortas imagen... eso pasa con juegos y alguna que otra aplicación... sí, hay que esperar a que los desarrolladores actualicen esos juegos o apps... el problema es que esto no es iOS, y no lo pueden exigir como puede hacer Apple a los desarrolladores, y menos que se haga de forma rápida. Los episodios, peliculas, fotos... tienen el formato que tienen, y no van a cambiar... En cuanto a los problemas de pantalla roja, he tenido uno de color negro con ese problema, y lo he cambiado por el gris orquidea y no tiene ese problema. Ni software ni narices, el problema es hardware. Decir que tambien tengo el Gear S3 y Gear 360 2017. Aun así, creo que volveré al Pixel, por lo menos hasta ver si mejora la fluidez en general del dispositivo, y ver en que queda Bixby. Además hablamos de que lo importante es el uso del día a día, y a día de hoy, el Google Pixel es algo superior, aunque repito, pena de que tenga esos marcos. Resumen: no ha hecho ninguna marca el telefono completo,... una pena y más pensando los precios que se manejan hoy en dia por un gama alta. Última edición por ylly77 Día 12/05/17 a las 20:22:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No he probado píxel, pero en su día tuve nexus 6 y te entiendo perfectamente. Coincido contigo en todo compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinion prefiero mejor bateria diseño pantalla y camara a 0.2 milesimas de velocidad en una animacion
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
||||
|
||||
Creo que la diferencia es las actualizaciones, la cámara y tener desde los ajustes atención directa con Google. Al final lo que más interesa de un teléfono es el Software
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizaciones instantaneas y directas y sin depender de compañias como orange, vodafone,... y que Samsung, no ha hecho un excelente trabajo en el apartado de software... que menos que pedir que una generacion mejor, con mejor GPU y CPU, sea, al menos, igual de rapido y estable... al final eso es lo que se gana con un Android puro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi el Pixel no me gusta estéticamente, pero creo que es el camino a seguir en muchas cosas
|
|
||||
|
||||
Estéticamente desde luego no hay color, en mi opinión, a favor de S8+. En cuanto a rendimiento y fluidez, obviamente ha de ir mejor el Pixel con Android stock y directamente de Google. Pero a mi Android stock me aburre soberanamente. Interfaz simplona y sin añadidos. El launcher me horroriza, todo blanco, scroll continuo sin páginas e iconos muy mejorables. Fluido pero aburrido. Prefiero capas tipo Miui, la última Emui o la Samsung Experience. A costa de un pelo de lag, puede que si, pero todo no se si se puede tener...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero hoy día existen muchos launchers, cambias lo que quieras, transiciones, iconos, gestos.....
|
||||
|
||||
Sí, pero las pantallas de ajustes, la interfaz de cámara, teléfono, calendario, los toggles de ajustes rápidos, etc, todo eso se mantiene... Pero bueno, para gustos colores, por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por no hablar del diseño. Pero como algunos decís, no hay mejor ni peor. Solo diferentes opciones para diferentes gustos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo veo como gran ventaja del Galaxy S8+ la pantalla (junto al diseño) y la cámara en vídeo. En fotografías creo que el Pixel sigue estando por encima, el HDR+ de ellos es realmente increíble y en cuanto a autonomía no logro sacar más de 5 horas y 20 minutos de pantalla con el S8+, del Pixel XL no tengo ni idea pues nunca lo usé.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente el S8 es precioso en sus dos versiones, eso es así, es más hasta el S6 edge plus y el S7 edge son muy bonitos. En otros aspectos pues es más discutible..... En todo caso un gran móvil
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Yo prefiero el Google pixel xl es
Mejor el pixel xl es como si fiera el iPhone de android |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el S8+, me gusta mucho el estilo Pixel y es más, tengo mi S8+ modificado al estilo Pixel (iconos, fondos, etc...), pero tal y como dicen los compañeros, prefiero los extras del S8+, la pantalla principalmente, seguido del diseño y los extras de Samsung, Android puro me parece muy soso y no me da todo lo que necesito en el día a día y no lo cambio por unas milésimas de fluidez, que tampoco se hasta que punto, ya que si le tienes que meter aplicaciones externas para conseguir que te de la misma experiencia y utilidad que me da en el día a día el S8+ no se yo si hay tanta diferencia en fluidez
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo muchas ganas de probar un pixel, lo único que me tira un poco para atrás es su diseño, pero me gustaría probarlo y quitarme ese gusanillo , he tenido un s8 casi un año y ahora voy con un mi mix 2, miro el diseño de el pixel XL y me dan ganas de llorar, pero aún así lo quiero probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien diga que la cámara del pixel xl es mejor que la del s8+ o no tiene ni idea, o no ha tenido ambos....
Yo he probado los 2 y la cámara del s8+ es mejor en todas las situaciones y el video también.... Si hablamos del pixel 2 xl si que las hace algo mejor, pero en todo lo demás el s8+ gana de calle... diseño, pantalla, potencia bruta, batería... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|