Buenas a tod@s. Llevo un tiempo registrado aquí porque en su momento este portal me fué de mucha ayuda para tunear un Xperia X1. Ahora mi empresa va a cambiar los móviles de algunos empleados y espero estar en esa lista. Me quiero coger un smartphone de pantalla grande y gama alta. Descarto ya de inicio el Iphone 4 porque esto es como el fútbol. Si eres del Barça no eres del Madrid. Yo soy Microsoft desde el principio y no me entra en la cabeza el mundo Apple. Será un prejuicio tonto,pero es real. No me va ni el sistema operativo,ni la marca, ni el Sr. Jobs. Qué le voy a hacer. En principio me atrae el Samsung Galaxy pero nuestro operador es Vodafone y a día de hoy no está en su catálogo. El Sony Ericsson Xperia X10 parece majo pero la versión Android a día de hoy es antigua. Además tuve el Xperia X1 y no me gustó nada de nada. Ahora tengo un Aino y estoy super contento,pero hay que renovarse ahora que tengo la oportunidad. De lo que tiene Vodafone me atrae mucho el Nexus one y algo menos el Desire,que parece muy parecido. Voy a tomarme la libertad de pediros vuestra opinión. ¿que Pda me aconsejais?¿cual cogeriais en mi lugar?
Espero vuestras generosas aportaciones y aprovecho para felicitar a tod@s los que haceis este portal tan completo y util.
Saludos,Borja