|
|
|
No me funciona el modo DND
Buenas, ya hace tiempo que lo vengo notando, concretamente desde la famosa actualización chunga 9.2.3 ( creo recordar) . Ahora ya con la buena sigue pasando.
Me explico, en teoria el modo silencio silencia llamadas y notificaciones pero vibra si no lo desactivas. El modo DND va mas allá y no vibra y solo suena la alarma o los contactos que decidas, etc. Pues bien si pongo ese modo, me entran whatsapps... A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
|
¿Entran Whatsapps o suenan las notificaciones de Whatsapp?
Entrar, puede entrar cualquier cosa que tengas en sync, ya sea correo, whatsapp.... El problema es que te suene. |
|
|
|
Eso iba a decir yo... supongo que se refiere a que suenan pq entrar entran las notificaciones igual pero no suenan. De todas maneras, a mí si que me ha vuelto a funcionar el modo DND desde hace un par de actualizaciones pero es cierto que tiene a veces un bug y suenan las notis de ven en cuando (no siempre)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón he estado liado y no he entrado a leer el foro, me refería a que suenan... claro, disculpa..
|
|
|
|
|
Cita:
pues no sabía lo de ese bug, pero la verdad es que es un palo que no funcione. A ver si le pasa a alguien mas y alguien ha encontrado la solución. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |