|
||||
|
||||
Cambio de s8 plus a s9 .Opiniones!!!
Cambiar un s8 plus por un galaxy s9
Que opinais ??? Doy 100 euros y mi s8 plus Que opinais nose que hacer la verdad no veo tanto cambio pero me gustaria q me aconsejarais Buen finde chavales !!!! |
|
|
||||
|
||||
¿S9 o S9+?
|
|
||||
|
||||
No ganas nada.... si acaso pierdes batería y pantalla.
El encanto sería si fuera s9+ que ganas 2GB más de RAM y la doble cámara. Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
Tal cual, he visto ambos y si realmente sacas fotos con el celular, vale la pena el cambio, pero al S9+
|
|
||||
|
||||
Lo que te dicen los compañeros. Vas a perder batería, no vas a ganar en cámara y en lo demás te quedas igual (y pantalla más pequeña).
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que los compis. Si haces el cambio, que sea para el s9+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no cambiaría el S8+ por un S9 porque pierdes principalmente en batería y tamaño de pantalla, que para mí personalmente son clave. Es más, con mi dinero, me compraría un S8 por encima de un S9 porque básicamente te estás comprando el mismo teléfono por 300€ menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro,si es lo que le he dicho al autor del post,no cambiaría un s8+ ni tan siquiera un s8 normal por un s9/s9+ por que aunque sean mejores la diferencia no es tan grande como si el precio que hay entre unos y otros... |
|
||||
|
||||
No merece la pena...para eso el Note 8, aunque ni eso. El S8 Plus es un gran móvil, a mí me durará un par de añitos o tres, cuando se pase la garantía lo rooteo y le añado 2 GB más de RAM siguiendo un manual que está en este foro y así me durará aún más. Y el próximo, cuando toque, será un Note.
|
|
Yo no se vosotros si lo habéis comparado físicamente, pero yo si lo hice porque un amigo tiene un S9+, y quitando lo de la doble cámara que a mi no me aporta nada el tele objetivo este, las fotos me atrevería a deciros que me gustan mas las que saca mi S8+. Creo que han querido hacer fotos tan luminosas con el S9+ que no da tan buen contraste ni rango dinámico como las del S8+, pero bueno es mi opinión en una prueba real, que la mejorarán la camara de los S9? pues lo mismo pero a día de hoy no me parece un cambio a mejor pasarse a la gama actual por el dinero que tienes que pagar de mas y porque para mi mejora en muy poco al nuestro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si queréis seguir autoconvenciondose me parece bien,pero evidentemente el s8+ no va a sacar mejores resultados que el s9/s9+ por muchas pajas mentales que queráis pensar,que la diferencia entre uno y otro no es muy loca,y no merece la pena pagar 300 euros más? Seguro que si,ahora que sea mejor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pierdes 100€, bateria y pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He visto otras tres formas de rootear, además de la compleja del foro: Una con Magisk Manager Otra con Kingo Root: ESTE MÉTODO LO ACABO DE INTENTAR DESDE EL PC Y FALLÓ: AL MÓVIL NO LE HA PASADO NADA Y la última con CF-Auto-Root (esto va para Samsung) http://www.chicosandroidaldia.com/20...e-un-solo.html (Y además en alguna parte de HTCManía, creo que lo tengo en otro ordenador, vi una forma de aumentar la RAM en 2 Gb al S8 Plus, ya lo pondré si doy con él) De momento no lo voy a hacer, me suelen sobrar 1 Gb de media, pero cuando pasen los dos años y la garantía ya no importe lo hago. Última edición por JOSEM52 Día 26/04/18 a las 18:09:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|