![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado - Baterías BM-41 y BM-44 son compatibles (R1-R1s y R2)
Bueno, pues hoy he tenido la oportunidad de "tocar" un Hongmi 2 (de un amigo) y me ha dado por realizar la prueba de las baterías, y ambas, las he intercambiado entre el 1S y el R2. (BM-41 BM-44) 2050 vs. 2200mAh.
Y son exactamente las mismas baterías, solo se distinguen por la denominación que lleva cada una en su parte externa (o sea BM41 y BM44) y funcionan perfectamente. aquí os dejo unas fotos que he sacado. No he podido hacer pruebas de capacidad real y duración, porque el móvil no era mío (y de verdad que me hubiera gustado, lo siento mucho) Saludos. ![]() Última edición por manf Día 31/03/15 a las 21:57:18 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola poder tener más capacidad de batería, habrá que buscalas x ahí.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaría bien que hicieran una comparativa sobre la duración real de cada batería. 150mah extras son bienvenidos
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahí hay algún foro en el que dicen que no carga en el 1s y si en el redmi
|
|
||||
|
||||
Yo he podido hacer la prueba, la bm 44 funciona en mi móvil redmi 1s pero no es capaz de cargar. Parece que carga pero nunca sube del 0%, si entro en ajustes, batería me pone 0% descargando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Habrá que hacer más pruebas, de momento gracias por la info, y a ver si hay más suerte y próximamente se puede verificar "insitu". Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado, se nota mucho la autonomia?
|
|
+1
+1 Estamos todos impacientes ![]() |
|
||||
|
||||
Es q a mi me parece raro q sean compatibles. Es q si esto fuese verdad seria espectacular xq con el review de la v6 beta oficial q decían q el ahorro de batería había aumentado bastante y el aumento de batería nos ponemos tranquilamente en un aumento del 25%
|
|
Pues buscando info he encontrado esta página, es un 1s 4g y pone que la batería es de 2200, es decir la bm44.
http://www.mi.com/hongmi1s4g/#param |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te aseguro que funcionar funcionan, porque yo personalmente, las he probado. Es posible, que el próximo sábado, pueda verificar, el tema de la carga invirtiendo las baterías con el RR1s y R2. Ya comentaré, si me fue posible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me parece extraño, pero bueno si funciona en el rr1 que es el que tengo... de momento ese problema no me afecta... a la espera de mas info
|
|
||||
|
||||
My rr1s from Beewip came with bm44 battery, and works perfect.
My rr1s from geekvida came with bm41 Why did this happen? |
|
Pues parece que si que nos sirve, total por 20€ seguro que se nota ese poquito más.
|
|
||||
|
||||
Cuesta encontrar las baterías originales lo único, yo para el mi2s las he pedido al sitio mas seguro y ahora te obligan a dhl y seguro de mercancías peligrosas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las he visto en Hong Kong Goldway a 15.99$ http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-Battery-2200mAh-4-35V-BM44/311331_32270175996.html Última edición por manf Día 11/04/15 a las 12:41:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|