![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo: ¿ Tocar radio de Magic sí o no?
Bueno, esto es para que me aconsejeís.
El caso es que mi magic no parece que pille demasiada cobertura. Cuando no realizo llamadas la cobertura aparece al completo, pero cuando estoy hablando con suerte aparecen dos rallas, por no decir que en ocasiones incluso no la pilla. No se si es cuestión de radio o de qué. ¿Ideas? Me han comentado como que lo mejor es no tocar la versión de radio que viene con la magic por defecto. ¿ Es eso cierto? Un saludín |
|
|
hay rulando una version superior de la radio, mejora en 2g y 3 g bastante, y dicen que tambien mejora el wifi y el bt, pero esto ultimo no lo he podido comprobar. lo de la cobertura 2g/3g, si, algo me ha mejorado. lo bueno de ello es que el terminal esta dandole menos a la busqueda de señal, y la bateria se resiente menos.
que pasa luego? que yo lo tengo la cpu a to meter, y bueno.... |
|
||||
|
||||
¿
¿Desventajas de eso? ¿El teléfono te funciona más lento o le cuesta más? |
|
||||
|
||||
Yo he notado mejoría en cuanto a cobertura, pero también he notado que consume un poco más de batería, así que.. la elección final es del consumidor, jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! EDITO: y en efecto, donde había 3 rayas de cobertura ahora hay 4. Última edición por ElKobos Día 22/09/10 a las 23:10:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También mejora con la conexión de los satélites. Yo cuando iniciaba el Sygic (GPS) tardaba como 1 minuto en conectar con alguno, ahora en cuestión de 10-15 segundos detecta mi posición y me la marca en el mapa mucho antes, al igual que con el GPS Status, en cero coma.
Saludos. |
|
En mi opinion si que vale la pena. Al menos en mi caso mejoro la cobertura, y gane en bateria, eso si, mientras duro el proceso acojonadillo por el tema del brikeo, pero la mejora fue sustancial.
Saludos |
|
Una pregunta... quiero cambiar la radio de mi magic 32A a la 6.35 ¿es recomendable? ¿que cambios podría tener? agradecería sus respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|