|
|
||||
|
||||
|
Excasa duración de la bateria
Para aquellos a los que la bateria les duraba poco (en mi caso su duración era de 14 horas con un uso normal) comento que he efectuado el cambio de la tarjeta sim, me han facilitado un duplicado de la misma en la tienda Vodafone y ahora ya llego a las 48 horas con un uso normal. Se ve que las tarjetas sim un poco viejas (la mia tenia 6 años) debido a las ralladuras del chip consumia mas bateria de lo normal, aparte aunque no se si tendrá que ver algo la antigua era de 32k y la nueva es de 64k.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, la bateria me dura poco y no es que le de un uso excesivo, probare a hacer un duplicado de la tarjeta a ver si de esa manera se soluciona tambien.
De todos modos gracias por el consejo. |
|
|
|
KVRAMSES gracias por el consejo, hoy mismo he ido a por el duplicado de la tarjeta y problema solucionado. He estado usando el wifi y el GPS y todavia tengo 3/4 de bateria, manuda diferencia, sin tu consejo nunca hubiera imaginado que podria ser culpa de la tarjeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya solucionado el problema, a mi es que me paso ya anteriormente hace unos 10 años con otro movil y por eso intuí que ahora era el mismo problema, de todas formas lo que me fastidia es que en ambas ocasiones me dijeron en la tienda Vodafone que eso era una chorrada y que es imposible que la tarjeta sim influya en la duracion de la batería, pero bueno las pruebas lo evidencian, que disfrutes de la mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba mas de lo mismo , y lo he podido solucionar quitando la mini Sd que tenia colocada por otra ( debia estar defectuosa )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»