Huawei P20 Huawei P20


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 18:18:49
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Error servicio Google Play "updating"

Muy buenas! Desde la última actualización 110 que lanzó Huawei a la hora de hacer uso de aplicaciones que incluyen un mapa, como pasar ubicación por WhatsApp, ver rutas de transporte etc sale una pantalla blanca como la que adjunto y nunca se muestra información, he visto que le pasa a varios Huawei ¿alguno tiene alguna solución a esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180511-181544.jpg (20.6 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 15:36:24
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un error un poco tedioso ya que afecta a todo lo que tiene que ver con Google Maps entre otras cosas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180512_153528.jpg (25.6 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/18, 14:16:38
Avatar de federico1203
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me afecta en funcionamiento de las apps de taxis, ej. Uber.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/18, 14:39:09
Avatar de federico1203
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se trata de un error de la app Google Services. Lo arreglé siguiendo este tutorial de Google, en mi caso desinstalando todas las actualizaciones a la app Google Services y dejando esta como vino la primera vez desde la Google Play. Aquí les dejo el hilo, si lo leen hasta el final verán que trae una pestaña para traducirlo al español.
https://support.google.com/googlepla...PGTLtig/?hl=en
Aquí les muestro la evidencia de que ya funciona.

Les dejo además una segunda solución recomendada en otros foros , advierto que no la he probado personalmente:

Última edición por federico1203 Día 13/05/18 a las 14:59:06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federico1203 su comentario:
  #5  
Viejo 13/05/18, 17:25:28
Avatar de bombadil102
bombadil102 bombadil102 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 150
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasaba. En este tutorial explican lo que hay que hacer. Es el mismo método, pero está bastante claro como hay que hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bombadil102 su comentario:
  #6  
Viejo 13/05/18, 17:51:59
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la ayuda, solucionado el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/05/18, 18:27:51
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 74,243
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
Buenas:

A @Walfrin:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/18, 16:37:48
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He comprobado que si reinicias el teléfono el error vuelve a aparecer, así que tienes que estar haciendo el proceso del video cada vez, es bastante...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/18, 11:59:58
Avatar de nandocartoon
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es, al reiniciar vuelve a aparecer el error. A ver si lo solucionan pronto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/18, 21:30:43
Avatar de Homer Sampson
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Versión de ROM: Sin rootear todavía.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Por fin! Google ha sacado una actualización de "Google Play Services", la versión 12.6.85 (040400-197041431) con fecha 18 de mayo de 2018, que soluciona el problema. (Hay que ser Beta Tester de la aplicación).

Llevaba 4 días con el dichoso mensajito "Google Play Services are updating". Y lo malo no era que no funcionaran las aplicaciones que usaban Maps como por ejemplo "Alarma de lluvia", porque desinstalabas "Google Play Services", volvías a actualizarla y volvía a funcionar hasta que reiniciabas el teléfono que te tocaba volver a hacerlo.

Lo peor era que además tocaba volver a meter la tarjeta en Google Pay y sobre todo, ¡que me desvinculaba mi Huawei Watch y me tocaba restablecerlo y volver a instalar todas las aplicaciones y configurarlo todo otra vez! Llevaba ya el reloj 3 días en la mesilla de noche porque así no se podía usar.

El caso es que he reiniciado el teléfono varias veces y parece que ya funciona como debe.

Última edición por Homer Sampson Día 18/05/18 a las 21:32:51
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/18, 21:47:37
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo después de la actualización de huawei la 120 no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/18, 22:03:40
Avatar de Homer Sampson
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Versión de ROM: Sin rootear todavía.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Yo después de la actualización de huawei la 120 no me ha vuelto a pasar.
Ahora que lo dices, a ver si ha sido por la actualización de Huawei. Es que se me han actualizado las dos cosas a la vez.

Bueno, el caso es que se ha arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:36:18 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007