Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 17/04/18, 18:29:17
soi380 soi380 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con entrada de audífonos

Hola vengo a comentarles un problema que viene afectandome hace como un mes he notado que de repente la entrada del audífono el Jack está flojo es como si no se prensa, por el momento se queda adentro pero si jalo los audífonos sin querer se suelta sin ninguna dificultad y me preocupa que en un futuro esto se agrave, ya e limpiado el interior para sacarle la suciedad pero estaba totalmente limpio ya no se que hacer el teléfono ya tiene un año y ahora presenta este problema y también me he dado cuenta que también tiene píxeles muertos y una pequeña mancha gris en la parte inferior nunca se me ha caído ni golpeado este es mi primer Xiaomi y realmente creía que era un buen teléfono pero con estos problemas no quiero saber cómo va estar con dos o tres años de uso
Responder Con Cita

Viejo 17/04/18, 19:50:02
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soi380 Ver Mensaje
Hola vengo a comentarles un problema que viene afectandome hace como un mes he notado que de repente la entrada del audífono el Jack está flojo es como si no se prensa, por el momento se queda adentro pero si jalo los audífonos sin querer se suelta sin ninguna dificultad y me preocupa que en un futuro esto se agrave, ya e limpiado el interior para sacarle la suciedad pero estaba totalmente limpio ya no se que hacer el teléfono ya tiene un año y ahora presenta este problema y también me he dado cuenta que también tiene píxeles muertos y una pequeña mancha gris en la parte inferior nunca se me ha caído ni golpeado este es mi primer Xiaomi y realmente creía que era un buen teléfono pero con estos problemas no quiero saber cómo va estar con dos o tres años de uso
Yo tengo el mío más de 6 meses y esta como el primer día, simplemente puedes haber tenido mala suerte, o puede ser por un mal uso, hay muchos factores por los cuales pueden pasarte estas cosas, no por qué Xiaomi sea mala marca...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 20:54:32
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por oknia12 Ver Mensaje
Yo tengo el mío más de 6 meses y esta como el primer día, simplemente puedes haber tenido mala suerte, o puede ser por un mal uso, hay muchos factores por los cuales pueden pasarte estas cosas, no por qué Xiaomi sea mala marca...
Tienes razón talvez no sea Xiaomi y sea mala suerte, pero es algo que me duele ya que me costó mucho conseguirlo y después de tanto no me sirvió de mucho, y en cuanto al uso suelo conectar y desconectar los audífonos de dos a tres veces diarias ya que solo lo uso para YouTube no escucho música ni otra cosa así que no creo que sea por uso excesivo, ni mal uso por qué lo estimo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 05:48:59
Usuario poco activo

Bueno la cosa paso de mal a peor ahora parece que se ha pegado, cuando sacó los audífonos el icono de los audífonos no se quita y los altavoces no suena y ahora solo puedo escuchar las llamadas con los audífonos de lo contrario no funciona ahora sí creo que se ha arruinado aún escucho con los audífonos pero ahora no suena el teléfono así que ya no puedo escuchar la alarma ni multimedia sin audífonos que problema y decepción.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 21:32:38
ismael030885 ismael030885 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
En qué versión estás?? A mí me está pasando que cuando tengo conectado el auricular no me lo detecta y cuando lo seconecto aparece el icono y no suena el altavoz, y me pasa desde que instale la versión 8.4.19 beta semanal
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 23:16:15
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Si se os queda el icono de los auriculares siempre probar esto...
Ponéis los auriculares y vais a la radio y la encendeis, luego la apagais la radio y salís de la aplicación y después de eso quitáis los auriculares...
Si no funciona eso lo tenéis jodido y sería problema o del conector o del software
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:10:14
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
A mi me pasa un poco parecido, suelo llevar el movil en el bolsillo escuchando musica por los auriculares y noto desde hace un par de meses que la clavija se suelta facil y hay que volverla a meter aunque pienso que quizas pueda ser por la funda que tengo donde esta protegida la entrada, igual es por eso
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 08:37:15
Usuario poco activo

Bueno disculpen por no contestar antes pero mi país (Nicaragua) está en una situación difícil y no había tenido tiempo de seguir este hilo.
Bueno la versión que tengo es 9.5.8.0 ya intenté lo de la radio y no me ha funcionado pero ya estoy segura que es la entrada Jack ya que introduje una aguja con cuidado y cuando muevo un pin se quita por unos 8 segundos pero vuelve a aparecer así que creo que no tiene solución más que cambiarlo cosa que la veo difícil de hacer.

Última edición por soi380 Día 24/04/18 a las 08:50:02
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 10:03:00
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soi380 Ver Mensaje
Bueno la cosa paso de mal a peor ahora parece que se ha pegado, cuando sacó los audífonos el icono de los audífonos no se quita y los altavoces no suena y ahora solo puedo escuchar las llamadas con los audífonos de lo contrario no funciona ahora sí creo que se ha arruinado aún escucho con los audífonos pero ahora no suena el teléfono así que ya no puedo escuchar la alarma ni multimedia sin audífonos que problema y decepción.
A mi también me pasó esto, al cabo de unos 9 meses con el teléfono. Estuve un mes así, y un día al enchufar y desenchufar los auriculares con rabia varias veces se me arregló misteriosamente. Ahora intento no enchufarlos, no me vuelva a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Reglas de Mensajes