iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Herramientas
Viejo 13/04/18, 22:03:07
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que tal la cámara?

Me acabo de comprar un Iphone 8 Plus 256 americano y aún no he podido trastearlo como me gustaría.
Tengo también P20 Pro al que sí le he dado más uso.

Mi pregunta es si está bien la cámara o si se nota mucho que ya se ha quedado atrás.
Eso de que la segunda lente no tenga estabilizador me ha dejado frío, pensaba que era la misma cámara que la del Iphone X.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/18, 12:26:58
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Me acabo de comprar un Iphone 8 Plus 256 americano y aún no he podido trastearlo como me gustaría.

Mi pregunta es si está bien la cámara o si se nota mucho que ya se ha quedado atrás.

Eso de que la segunda lente no tenga estabilizador me ha dejado frío, pensaba que era la misma cámara que la del Iphone X.

Un saludo!!

Eso hay que preguntarlo antes de comprar no?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 18:54:13
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Eso hay que preguntarlo antes de comprar no?
Sí, aunque también puede preguntarlo cuando quiera porque quizá la cámara no era la principal cuestión a tener en cuenta a la hora de comprar el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/18, 10:57:46
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Para mi gusto está la cámara del 8 bastante por detrás, lo compare de noche con el u11 y el u11 lo hacía bastante mejor por la noche.

No es mala cámara, pero la del p20 pro es bastante superior y lo notarás si o si.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 00:30:59
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Para mi gusto está la cámara del 8 bastante por detrás, lo compare de noche con el u11 y el u11 lo hacía bastante mejor por la noche.

No es mala cámara, pero la del p20 pro es bastante superior y lo notarás si o si.
Discrepo completamente... la del 20 pro solo es mejor por la noche, en vídeo el iPhone está a 400 niveles por encima, tanto en calidad como en estabilización... y las fotos de día con el iPhone tienen colores más reales y las fotos son más nítidas... comparado por mí mismo....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 00:50:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Discrepo completamente... la del 20 pro solo es mejor por la noche, en vídeo el iPhone está a 400 niveles por encima, tanto en calidad como en estabilización... y las fotos de día con el iPhone tienen colores más reales y las fotos son más nítidas... comparado por mí mismo....
Para mí una cámara donde se ve que es buena es en bajas condiciones de luminosidad, hasta un móvil de 200€ te hace buenas fotos de día hoy en día, en lo que si te doy la razón es en video, iPhone sigue siendo de los mejores y en ser bastante fieles a la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 01:54:12
Usuario muy activo

Cita:
Para mí una cámara donde se ve que es buena es en bajas condiciones de luminosidad, hasta un móvil de 200€ te hace buenas fotos de día hoy en día, en lo que si te doy la razón es en video, iPhone sigue siendo de los mejores y en ser bastante fieles a la realidad.
Hace una larga exposición que tarda 5 segundos, no es algo instantáneo, eso también lo hace cortex camera en el iPhone, si quieres fotos con poca luz y sin ruido y echar fotos para captar un instante los S8 y S9 son los mejores...

Donde también gana por goleada el iPhone al p20 pro y al s9 es en las fotos con flash, al tener sincronización lenta no quema absolutamente nada las fotos, como si las quema el p20 pro y el S9...

Otro punto donde gana por goleada es en el modo retrato, el mejor del mercado sin dudas, puedes usar flash y ajustar la exposición, cosa que en el p20 pro, S9+ y pixel 2 XL no puedes poner el flash ni ajustar la exposición, cosa que mejora enormemente las fotos....

Hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido esta semana el p20 pro, actualmente uso un S9+ y aun así la cámara del 8 Plus me parece superior en casi todos los apartados....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 02:22:23
Usuario muy activo

Cita:
Hace una larga exposición que tarda 5 segundos, no es algo instantáneo, eso también lo hace cortex camera en el iPhone, si quieres fotos con poca luz y sin ruido y echar fotos para captar un instante los S8 y S9 son los mejores...

Donde también gana por goleada el iPhone al p20 pro y al s9 es en las fotos con flash, al tener sincronización lenta no quema absolutamente nada las fotos, como si las quema el p20 pro y el S9...

Otro punto donde gana por goleada es en el modo retrato, el mejor del mercado sin dudas, puedes usar flash y ajustar la exposición, cosa que en el p20 pro, S9+ y pixel 2 XL no puedes poner el flash ni ajustar la exposición, cosa que mejora enormemente las fotos....

Hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido esta semana el p20 pro, actualmente uso un S9+ y aun así la cámara del 8 Plus me parece superior en casi todos los apartados....

Un saludo
Leí iPhone 8 al compañero y no iPhone 8 plus, el plus no lo he tenido así que solo puedo hablar del normal...

Otra cosa, en foto nocturna el rey no es s8 ni s9, sino el p20 pro, lo dice prácticamente todo el mundo y todas las reviews.

Por otro lado, también está la cagada del flash a menos de 10 grados de temperatura que no funciona, buena cagada esa por parte de apple que ni los móviles chinos vamos...

Última edición por Matdanca Día 29/04/18 a las 02:24:28
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 02:34:32
Usuario muy activo

Cita:
Leí iPhone 8 al compañero y no iPhone 8 plus, el plus no lo he tenido así que solo puedo hablar del normal...

Otra cosa, en foto nocturna el rey no es s8 ni s9, sino el p20 pro, lo dice prácticamente todo el mundo y todas las reviews.

Por otro lado, también está la cagada del flash a menos de 10 grados de temperatura que no funciona, buena cagada esa por parte de apple que ni los móviles chinos vamos...
Yo no hablo de oídas, ni de canales patrocinados por las marcas, o webs vendidas como DX0Mark, donde ponen al xiaomi mi mix2s por encima del pixel 2 xl, hablo de mi propia experiencia, estar 5 segundos parado para tomar una foto es un coñazo, y eso es lo que hace el p20 pro, el S9 hace lo mismo solo que sin esperar 5 segundos, con una apertura 1.5....

Tú unidad del iPhone estaría defectuosa o no se, a mi lo del tema del flash me funciona de 10, nunca he visto mejores fotos con flash que con el 8 plus, la cámara del iPhone 8 Plus/X y S9+ y pixel 2 xl siguen siendo las reinas de las cámaras, tanto en vídeo como en foto en cómputo general, sin esperar 5 segundos....

Doy por finalizada mi aportación, no intento convencerte, si no ayudar al compañero con una opinión real, ya que yo he usado el p20 pro y el iPhone 8 Plus, Nadie me lo ha contado .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 02:59:54
Usuario muy activo

Cita:
Yo no hablo de oídas, ni de canales patrocinados por las marcas, o webs vendidas como DX0Mark, donde ponen al xiaomi mi mix2s por encima del pixel 2 xl, hablo de mi propia experiencia, estar 5 segundos parado para tomar una foto es un coñazo, y eso es lo que hace el p20 pro, el S9 hace lo mismo solo que sin esperar 5 segundos, con una apertura 1.5....

Tú unidad del iPhone estaría defectuosa o no se, a mi lo del tema del flash me funciona de 10, nunca he visto mejores fotos con flash que con el 8 plus, la cámara del iPhone 8 Plus/X y S9+ y pixel 2 xl siguen siendo las reinas de las cámaras, tanto en vídeo como en foto en cómputo general, sin esperar 5 segundos....

Doy por finalizada mi aportación, no intento convencerte, si no ayudar al compañero con una opinión real, ya que yo he usado el p20 pro y el iPhone 8 Plus, Nadie me lo ha contado .

Un saludo
En patrocinadores y marketing detrás los reyes no son Huawei, LG ni oneplus por nombrar ejemplos, si no Samsung y Apple, y esto es algo que sabemos todos, así que me extraña mucho que en dichos canales no se ensalce más las cámaras del s9+ o iPhone 8 plus y sea la del p20 pro la que más esté en boca de todos.

Este año Huawei lo ha hecho muy bien y hay que reconocerlo, a mí me parece que has exprimido poco la cámara del p20 pro, muchos compañeros de este mismo foro hablan maravillas de su cámara de noche y a cómputo general, con puntos débiles como todas (s9+ y i8+ incluido) y me consta que son gente que de años por aquí no mienten y son bastante objetivos en sus pruebas.

Por último, si comento lo del iPhone 8 es porque también lo sé de primera mano, no de oídas, y si me decepcionó su cámara pues me decepcionó y punto y creo que el compañero también debe de saberlo, igual tu unidad del p20 pro era la que estaba defectuosa y no la mia, quien sabe...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 05:07:26
Usuario muy activo

Cita:
En patrocinadores y marketing detrás los reyes no son Huawei, LG ni oneplus por nombrar ejemplos, si no Samsung y Apple, y esto es algo que sabemos todos, así que me extraña mucho que en dichos canales no se ensalce más las cámaras del s9+ o iPhone 8 plus y sea la del p20 pro la que más esté en boca de todos.

Este año Huawei lo ha hecho muy bien y hay que reconocerlo, a mí me parece que has exprimido poco la cámara del p20 pro, muchos compañeros de este mismo foro hablan maravillas de su cámara de noche y a cómputo general, con puntos débiles como todas (s9+ y i8+ incluido) y me consta que son gente que de años por aquí no mienten y son bastante objetivos en sus pruebas.

Por último, si comento lo del iPhone 8 es porque también lo sé de primera mano, no de oídas, y si me decepcionó su cámara pues me decepcionó y punto y creo que el compañero también debe de saberlo, igual tu unidad del p20 pro era la que estaba defectuosa y no la mia, quien sabe...

salu2
Yo llevo más de 2 años por aquí, diría que 6 años jeje, métete en mi perfil de ventas y compras, soy un enfermo de la telefonía, y gracias a dios me puedo permitir probar todos los que se me antojan....

Se ve que lees lo que apetece, para que el huawei haga esas fotos tan molonas tarda en procesar 5 segundos completos, hace una larga exposición, por lo que si quieres hacer una foto molona de algo en movimiento no puedes hacerlo, lo has entendido ahora ? Se llama súper modo noche, y si no lo activas las fotos salen peor que un S7 edge, lo vas pillando ? Mi huawei estaba en perfectas condiciones, solo que tener emui da sida directamente .

El huawei por encima de 1080p no funciona ni el estabilizador, no graba a 4K 60FPS, el modo retrato es de pena, no te da opción ni de activar el flash..... una cámara no es solo hacer largas exposiciones como la moto que vende huawei, que hasta que no lo pruebas, no sabes lo que es....

Y eso de marketing de Apple contra huawei habría que verlo.... huawei regala sus móviles en las presentaciones y regala móviles para las reviews, Apple ni presta Moviles a YouTuber ni los regala... y tengo un amigo del foro, youtuber al que huawei dejó de prestarle móviles por hablar mal de la marca....

Se ve que estas poco puesto en la materia, paso de seguir perdiendo el tiempo, el S9+ el iPhone 8 y X y el pixel 2 XL juegan en otra liga .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/18, 13:49:07
Usuario muy activo

Cita:
Yo llevo más de 2 años por aquí, diría que 6 años jeje, métete en mi perfil de ventas y compras, soy un enfermo de la telefonía, y gracias a dios me puedo permitir probar todos los que se me antojan....

Se ve que lees lo que apetece, para que el huawei haga esas fotos tan molonas tarda en procesar 5 segundos completos, hace una larga exposición, por lo que si quieres hacer una foto molona de algo en movimiento no puedes hacerlo, lo has entendido ahora ? Se llama súper modo noche, y si no lo activas las fotos salen peor que un S7 edge, lo vas pillando ? Mi huawei estaba en perfectas condiciones, solo que tener emui da sida directamente .

El huawei por encima de 1080p no funciona ni el estabilizador, no graba a 4K 60FPS, el modo retrato es de pena, no te da opción ni de activar el flash..... una cámara no es solo hacer largas exposiciones como la moto que vende huawei, que hasta que no lo pruebas, no sabes lo que es....

Y eso de marketing de Apple contra huawei habría que verlo.... huawei regala sus móviles en las presentaciones y regala móviles para las reviews, Apple ni presta Moviles a YouTuber ni los regala... y tengo un amigo del foro, youtuber al que huawei dejó de prestarle móviles por hablar mal de la marca....

Se ve que estas poco puesto en la materia, paso de seguir perdiendo el tiempo, el S9+ el iPhone 8 y X y el pixel 2 XL juegan en otra liga .
He tenido el s7 Edge y el mate 10 pro ahora y te puedo asegurar que de noche sin el modo super noche que no está en el mate las fotos salen con menos ruido y mejores, así que no me creo que en estos p20 pro haya dado un paso atrás la marca precisamente. Lo de que emui es una basura eso es algo tan opinable como los colores, muchos dirán que llevas razón y otros tanto que no, a mi emui me ha funcionado siempre bien.

Por otro lado, los aires estos de grandeza que te das como si no tuviéramos el resto ni idea se los cuentas a otro, yo tambien llevo mis años por aquí probando móviles y comentando como todos o casi todos y no me gusta andar con términos técnicos porque esto para mí es un hobby y me dan igual los tecnicismos, voy a lo práctico, tiró las fotos y comparo bien, al detalle vamos y no solo en la pantalla del móvil, ni si quiera toco parámetros porque para eso mejor tirar de reflex, al menos así lo entiendo yo.

Y ya para terminar solo comenté al compañero que de noche me decepcionó el iPhone 8 en comparación con el HTC u11, en ningun momento dije nada de vídeos, ni nada por el estilo y ya te lanzas ahí como si hubiera mencionado algo terrorífico, es mi opinión y punto y ya matizo desde el principio diciendo "que lo hacía peor por la noche".

Si mi opinión no te gusta o lo que sea, o te parece que no está al nivel no la leas, pero repito, es mi opinión bajo mi experiencia y la quería compartir.

Última edición por Matdanca Día 29/04/18 a las 13:59:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 17:31:43
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Un saludo!!
VAmos a ver, solo tiene que grabar un video en 4k con el iphone, y otro con el P20, te vas a cagar ;)))))))

P20 a la basura......
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 17:36:22
Usuario muy activo

Cita:

salu2
El P20 satura los colores, el HDR se pasa tres pueblos, el video es penoso, no tiene estabilizador en 4k, las fotos nocturnas no todas salen bien, tienes que tener buen pulso y estar 5 segundos sin mover lo más mínimo el móvil o te saldrá mal.

Y si quieres ahora entramos tambien, en lo que es el móvil, el a11 bionic de apple solo dobla en potencia al procesador de Huawei sin entrar , en fluidez, calidad de construcción, o lo que quieras, el P20 ya te lo ofrece vodafone en bajas a menos de 400 euros, no me compares machoooo ;)))
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 17:41:27
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 27 comentarios
Ya quisiera la cámara del iPhone estar al nivel en fotografía nocturna al p20 pro o incluso s9+ o pixel xl 2. La cámara del iPhone 8 plus de noche hasta el s7 edge la deja en ridículo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 30/04/18, 19:25:47
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Mencionado: 55 comentarios
Bueno, soy el creador del post. He probado el Iphone 8 Plus, el Iphone X y el Huawei P20 Pro.
Al final me he decidido por el P20 Pro. Mucho mejor móvil, mucho mejores fotos y a 4k yo no grabo y graba perfectamente a 1080p.

Lo mejor de todo, el precio, más barato que los Iphone y con mejores cosas. Es mi primer móvil Huawei y éste año, por lo que veo, ha dado un repaso a todas las marcas.

Por cierto, lo de los 5 seg de exposición no es necesario si no quieres. Ya haciendo una foto en auto de noche, las saca mejor que el Iphone X por ejemplo. Si ya pones el modo noche con los 5 segundos, pues flipas.

Un saludo y abrir la mente, que parece que muchos vivís de las marcas defendiendo lo indefendible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
Viejo 30/04/18, 19:48:57
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, soy el creador del post. He probado el Iphone 8 Plus, el Iphone X y el Huawei P20 Pro.
Al final me he decidido por el P20 Pro. Mucho mejor móvil, mucho mejores fotos y a 4k yo no grabo y graba perfectamente a 1080p.

Lo mejor de todo, el precio, más barato que los Iphone y con mejores cosas. Es mi primer móvil Huawei y éste año, por lo que veo, ha dado un repaso a todas las marcas.

Por cierto, lo de los 5 seg de exposición no es necesario si no quieres. Ya haciendo una foto en auto de noche, las saca mejor que el Iphone X por ejemplo. Si ya pones el modo noche con los 5 segundos, pues flipas.

Un saludo y abrir la mente, que parece que muchos vivís de las marcas defendiendo lo indefendible.
Comparto tus impresiones por completo, a disfrutarlo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 18:19:11
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Disfruta de las actualizaciones de tu Huawei, te lo vas a pasar bomba!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 18:48:34
Nicolas_ Nicolas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Amigo, aquí lo único verdadero es que la cámara del P20 Pro está años luz delante de la del iPhone 8 Plus que aunque es una cámara exelente en todo sentido, la del Huawei ya es otro nivel.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/18, 13:18:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nicolas_ Ver Mensaje
Amigo, aquí lo único verdadero es que la cámara del P20 Pro está años luz delante de la del iPhone 8 Plus que aunque es una cámara exelente en todo sentido, la del Huawei ya es otro nivel.
Eso lo dirás tú. El P20 tiene buena cámara, no mejor que la del iphone 8 plus o galaxy s9. El modo noche es muy bueno, siempre que la foto te salga, porque no sale siempre, tienes que estar 5 segundos manteniendo el pulso y la mayoría no salen bien, eso no lo cuentan.

En cuanto al resto, aconsejan desactivar el modo inteligente lo primero, ya que las fotos las satura, con colores subidos y aberraciones cromáticas.

Y ya el remate fue cuando me puse a grabar video con el P20 y se me cayeron directamente las pelotas al suelo, y más si estás acostumbrado a la suavidad y calidad del iphone en video. Es más, resulta que el P20 no tiene estabilizador en 4k, cuando el iphone te estabiliza opticamente incluso 4k a 60 fps que es un escándalo de grabación.

Y lo dejamos en la cámara vale, porque si entramos en calidades de acabados, actualizaciones, fluidez del sistema, etc.......ya directamente cogemos el P20 y lo tiramos a la basura.

Hablemos con un poquito de conocimiento, y nos dejemos llevar por reviews bien pagadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes