|
|
||||
|
||||
|
No se amplian los vídeos en Youtube
Hola.
A pesar de tener instalada la última versión de Youtube (13.14.55), cuando veo vídeos en Youtube (que supuestamente ya se podrían ver los vídeos en formato 18:9)... TODOS se ven con dos barras negras a los lados... y no hay manera de poder hacerle "zoom to fill" para que el vídeo tome el ancho de la pantalla, es decir, 18:9. He visto en youtube, que hay una opción, para hacerle zoom... pero por más que lo intento, no hay manera de que el vídeo se pueda ampliar. Estoy usando la ROM MIUI 9.6 (8.3.8 Beta) de Xiaomi.eu. ¿Alguna idea para resolver este problema? Gracias, saludos! Última edición por dnfuentes Día 25/04/18 a las 02:53:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada... ya he encontrado la manera: primero se tiene que tener seleccionada la opción "gestos en pantalla completa", esto lo encontramos en: Ajustes\Full screen display. Ejecutamos Youtube... y ya se pueden ver los vídeos AMPLIADOS (OJO, que no AJUSTADOS) al formato 18:9. Hago esta diferenciación, ya que, en realidad, es una ampliación del vídeo... no es un ajuste del vídeo a 18:9. Es decir, una chapuza... ya que al ampliar el vídeo... se pierde parte del mismo en la parte superior, como la inferior... esto lo notamos más cuando es un vídeo con subtítulos... al ampliarlo, los subtítulos no se leen correctamente... aparecen cortados. Si hubiese sido un AJUSTE del vídeo al formato 18:9... se tendría que ver el vídeo a todo lo ancho y con los subtítulos correctamente visualizados.... Claro, entiendo que dicho ajuste no sería en proporción del vídeo original... y se vería como "estirado" ya que la relación original del mismo es de 16:9. Si buscamos vídeos de Youtube, grabados en formato 18:9, obviamente, sí que se ve perfectamente la relación de tamaño... sin tener que hacer nada. Supongo que será cuestión de tiempo para que comenzemos a ver la gran mayoría de vídeos en formato 18:9, ya que entiendo que esta tendencia es relativamente nueva. Espero que esta información le sea de utilidad a alguien que se haya encontrado con este problema. Salud2, tato |
|
|
|
A mi me funciona sin los "gestos a pantalla completa", con los botones en la barra.
|
|
|
|
A mi me funciona sin ningún problema, tengo la última estable
|
|
|
||||
|
||||
|