|
||||
|
||||
Censo Poseedores Mi5S Plus
Otro tipiquisimo post del que me hago responsable como creador
![]() He cogido esta plantilla de otro censo de poseedores porque creo que está completita: Lugar de compra: Color: Complementos, precio y lugar de compra: Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Nota (grado de satisfacción): Yo todavía a la espera de que llegue ![]() __________________ ![]() ![]() MI CANAL ANDROID, pasen y vean, Apps, Reviews y Juegos Última edición por TutosMisterAndroid Día 07/10/16 a las 12:31:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también me reservo mi hueco para cuando llege el mio jijijijijiji
Saludos |
|
||||
|
||||
Me acaba de mandar un SMS de Seur diciendo que mañana me entregan al bicho!! Soy totalmente novato con xiaomi, es mi primer telefono de esta marca, pero tengo muchas ganas de ayudar en lo que pueda, un saludo compañeros!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Zimexport.
Color: Blanco y Oro. Complementos, precio y lugar de compra: 2 fundas, 2 cristales templados y 1 adaptador EU Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Stock Miui 8.0 Stable Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno Nota (grado de satisfacción): 9 |
|
Recien pedido...me llegara el Jueves o viernes
Color Grey...128Gb Soy totalmente novato con xiaomi...Veremos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por TutosMisterAndroid Día 27/10/16 a las 02:26:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5s Plus 64Gb. Color dorado. Precio 386 euros. Lugar Zimexport. Regalo dos fundas y dos cristales templados, mas adaptador europeo. El móvil va como un tiro, aunque de noche esperaba mejores fotos al disponer de doble cámara. Saludos y a la espera de Rom Global.
|
|
||||
|
||||
Otro 4g y 64g dorado por aquí y flipando
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por aquí otro que se une.
Lugar de compra:SpeMall.com Color: grey/Negro 4GB/64GB Complementos, precio y lugar de compra: funda TPU, Tempered Glass, conector europeo, 2 años de garantia españa, 363€, china. Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Rom global, sin root ni recovery, bootloader desbloqueado. Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno Nota (grado de satisfacción): Muy buena ![]() ![]() Última edición por Walfrin Día 14/11/16 a las 16:40:30 |
|
Pues otro que se suma al censo, lo acabo de comprar no hace mas de un par de horas, por una conjunta de htcmania, 4gram/64grom grey, espero no tener ninguna pega ya os contare.
Lugar de compra:SpeMall.com Color: grey/negro Complementos, precio y lugar de compra: funda TPU, Tempered Glass, conector europeo y lo mas importante 2 años de garantia españa ;), 352€ y a china como no jajaja Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): la he pedido con Xiaomi EU ... ya veremos cual me trae Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): cuando lo reciba contare espero que ninguno Nota (grado de satisfacción): prefiero no decir nada jajaja |
|
Hola gente! Ha probado alguien si tiene OTG? Yo tengo un adaptador en casa pero no me funciona y no se si es del adaptador o del móvil que no tiene OTG.
|
|
Encargado el viernes pasado, Gris con pantalla negro 4/64 Gb, (odio los marcos blancos), después de intentar cambiar la bateria de mi LG G2, me cargué un conector y la cagué, pensé que este móvil sería un digno sucesor del espléndido LG G2 y no me lo pensé.
|
|
||||
|
||||
Cuando podáis los que lo habéis comprado en gris y negro subid fotos del terminal para ver como es, el mio es blanco y oro y me gusta mucho, estaba ya cansado de terminales negros, un saludo
![]() Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: GEARBEST
Color: 6 GB + 128 GB Complementos, precio y lugar de compra: Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8 Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno Nota (grado de satisfacción): DE MOMENTO UN 10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Buenas....previsiblemte esta semana me llegara....comprado en zimexport desde almacen europeo....alguno sabe si vendra en español? O si te tendre que cambiarle la rom por la eu? Gracias y saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|