|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HELP Android 6 no me arranca
Llevo intentando pasar mi P8 Lite a la rom Rom B564 Marshmallow pero no me deja cada vez que la instalo me deja colgado en el logo de huawei y uso el twrp para dejarlo limpio y instalo el flash de b052 pero al actualizar con las rom's no me deja la unica actualizacion que me permite es la B170 ... no se si es un fallo o hice algo mal pero eh seguido los tutoriales de la pagina y no se como solucionarlo si alguien tiene idea de por que cuando le pongo una rom con android 6 se me queda en el logo seria de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Por qué no instalas la última rom oficial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer WIPE y me ha arrancado en Balong, entiendo que sigo sin tener opción a DualSim ni estoy actualizado, compruebo y comento Última edición por IceMan3 Día 16/01/18 a las 08:21:53. |
|
||||
|
||||
Muy buenas Aldane, me pasa lo mismo que al compañero. He intentado pasar de una de Vodafone 6.0 (598 creo recordar) a la última actualización de Huawei y se me queda en el LOGO Huawei. Si no es mucha molestia, podrías ayudarme, please? Gracias
Acabo de hacer WIPE y me ha arrancado en Balong, entiendo que sigo sin tener opción a DualSim ni estoy actualizado, compruebo y comento ![]() Entra en el siguiente enlace y lee las instrucciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 Hecho esto podrás poner la rom de Android 6, yo te sugiero que comiences por la B564 y luego vas actualizando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El error de compilación Balong es precisamente porque has pasado de una rom de operador a una libre.
Entra en el siguiente enlace y lee las instrucciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 Hecho esto podrás poner la rom de Android 6, yo te sugiero que comiences por la B564 y luego vas actualizando. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |