Orange Foros Orange, ayuda Orange


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 12:17:55
Avatar de Jocar27
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 917
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orange me estafa desde junio y se rie en mi cara

Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.

Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente:

- 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas)
- Ambas con 30 gb de internet compartido
- Línea ADSL en casa de 300mb de conexión.
TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES.
Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté.

EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J

Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial.

Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto.

Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura.

Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más.
Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo.

Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/12/17, 12:24:10
Avatar de Candelanegra
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.

Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente:

- 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas)
- Ambas con 30 gb de internet compartido
- Línea ADSL en casa de 300mb de conexión.
TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES.
Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté.

EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J

Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial.

Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto.

Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura.

Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más.
Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo.

Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás.
Vete a consumo y pon una hoja de reclamaciones, le pasó algo parecido a mi madre con Vodafone y mano de santo, tarda y es un coñazo, pero funcionó. Después hasta le ofrecían más descuentos para no llegar hasta el final.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
  #3  
Viejo 08/12/17, 12:25:02
Avatar de Candelanegra
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Vete a consumo y pon una hoja de reclamaciones, le pasó algo parecido a mi madre con Vodafone y mano de santo, tarda y es un coñazo, pero funcionó. Después hasta le ofrecían más descuentos para no llegar hasta el final.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Decir que tienes que poner la prueba de la referencia que citas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 12:25:33
Avatar de Jocar27
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 917
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Vete a consumo y pon una hoja de reclamaciones, le pasó algo parecido a mi madre con Vodafone y mano de santo, tarda y es un coñazo, pero funcionó. Después hasta le ofrecían más descuentos para no llegar hasta el final.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues no lo descarto, porque me tienen hasta el moño... Me están toreando pero bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/17, 12:28:31
Avatar de Candelanegra
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Pues no lo descarto, porque me tienen hasta el moño... Me están toreando pero bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Va a ser la única manera, te lo digo por experiencia, ya verás como así entran por el aro, es más no deberías ni tener permanencia, ya que no están cumpliendo el contrato, detállalo todo en la hoja de reclamaciones. Hazlo, y cuanto antes mejor, no me acuerdo cuanto fue, pero igual un par de meses tardó.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/17, 12:31:32
Avatar de Jocar27
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 917
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Decir que tienes que poner la prueba de la referencia que citas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya, la referencia es lo único que me avala. Lo cierto es que solo los agentes de orange pueden acceder a la oferta mediante esa referencia, en consumo podrán obtener la información por ahí?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/17, 12:35:20
Avatar de Candelanegra
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Ya, la referencia es lo único que me avala. Lo cierto es que solo los agentes de orange pueden acceder a la oferta mediante esa referencia, en consumo podrán obtener la información por ahí?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues siendo una reclamación de la tendrán que facilitar. No puedes pedir una copia de eso? De todas formas cuando te hagan alguna oferta pide una copia por correo o algo así, yo en Vodafone se lo pido y me lo mandan al correo. Intenta pedirla de buen rollo o que te dejen entrar a ti. Si no graba una llamada conforme tienes esa oferta por si se quieren hacer los longuis.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/17, 12:35:32
Avatar de mad2525
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 962
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Va a ser la única manera, te lo digo por experiencia, ya verás como así entran por el aro, es más no deberías ni tener permanencia, ya que no están cumpliendo el contrato, detállalo todo en la hoja de reclamaciones. Hazlo, y cuanto antes mejor, no me acuerdo cuanto fue, pero igual un par de meses tardó.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
O Vodafone o lowi, denuncialos a consumo, siempre hacen esas cosas...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/17, 12:46:19
Avatar de joseamon
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,546
Compra y venta: (183)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,546
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con Orange hace más de un año y deseando cambiar a otra compañía tengo 300 megas de fibra y desde que lo puse tengo problema con el wifi se queda siempre colgado y no me deja ni ver YouTube es una mierda y no me dan solución y llevo más de un año y siempre me dicen lo mismo que apague el router etc o cambie de canal y nada así más de un año estoy deseando que cumpla la permanencia NUNCA MÁS ORANGE quien me mandaría cambiar de Movistar ahora aguantar hasta agosto

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/17, 12:51:57
Avatar de joseamon
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,546
Compra y venta: (183)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,546
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien tiene Yoigo para ver qué tal es

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/17, 13:21:10
Avatar de Jocar27
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 917
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Yo estoy con Orange hace más de un año y deseando cambiar a otra compañía tengo 300 megas de fibra y desde que lo puse tengo problema con el wifi se queda siempre colgado y no me deja ni ver YouTube es una mierda y no me dan solución y llevo más de un año y siempre me dicen lo mismo que apague el router etc o cambie de canal y nada así más de un año estoy deseando que cumpla la permanencia NUNCA MÁS ORANGE quien me mandaría cambiar de Movistar ahora aguantar hasta agosto

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo no he tenido problemas con la conexión ni nada, de hecho me da mejor resultado que Vodafone. Pero la que me están liando con la facturación es de película.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/17, 13:22:13
Avatar de Jocar27
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 917
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Yo estoy con Orange hace más de un año y deseando cambiar a otra compañía tengo 300 megas de fibra y desde que lo puse tengo problema con el wifi se queda siempre colgado y no me deja ni ver YouTube es una mierda y no me dan solución y llevo más de un año y siempre me dicen lo mismo que apague el router etc o cambie de canal y nada así más de un año estoy deseando que cumpla la permanencia NUNCA MÁS ORANGE quien me mandaría cambiar de Movistar ahora aguantar hasta agosto

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
comentario.duplicado jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/17, 13:30:33
Avatar de ZyeL
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,150
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @Jocar27

Como te han dicho los compañeros. Consumo. Es más, hasta podrías ir a tu banco y pedir que te devuelvan todos los recibos de Orange e ir acto seguido a Consumo para evitar que sigan enviándote facturas erróneas. Verás como al final con consumo y si encima devuelves los recibos, no tendrán más narices que arreglar el entuerto.

A mí Jazztel me cobró 60€ y pico por hacer un cambio de tarifa a mejor estando ya con ellos y, el teléfono que me regalaron resultó que había que pagarlo. ¿Cómo se come eso?

Al final todas las grandes empresas están cortadas por el mismo patrón. Y no quiero hablar de Robafone porque no quiero extenderme porque he estado con ellos desde que estaba en Airtel. Fíjate si hace tiempo. Y son más de lo mismo.

Yo, virtuales.


Un saludo, paciencia y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #14  
Viejo 08/12/17, 13:37:04
Avatar de beninovi
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,190
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo creo que prácticamente todos los operadores hacen lo que les da la gana con los clientes, en tu caso es Orange, pero podía haber sido cualquier otro. Haz una reclamación, eso sí, ten paciencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/17, 13:45:46
Avatar de jorge9s
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 7,993
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi Orange me prometió que llegaba ADSL al chalet y me hicieron el pack completo internet, móvil y televisión.
Luego resulta que no llegaba internet al chalet y me tuvieron 6 meses de reclamaciones cobrando sin dar el servicio hasta que me pude librar de ellos.
Unos sí vergüenzas y no quiero nada con ellos en la vida.
Con todos tienes que ir con pies de plomo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/17, 14:02:15
Avatar de carlosgolf
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 768
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Versión de ROM: iOS 12.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo 7 años en Orange y cero problemas, alguno alguna vez pero solucionado con un par de llamadas, yo tengo fibra de 300 y me va como un tiro en toda la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/17, 15:22:31
Avatar de martingeminis69
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Versión de ROM: A12
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañero te comento a mí me pasó algo parecido pero con Vodafone me ofertaron 6 meses a 35 y empezaron cobrando me 50 y algo con una línea móvil con 6 GB de datos chat incluido en telegram 200 minutos y mensajes ilimitados el te los canales de televisión, y los estuve llamando por messenger y que no que era así que al principio se cobraba así y después ya empezaría a ver el descuento le he dado de baja a los canales de la televisión me he quedado con la fibra de 120 megas la línea móvil, y este mes he pagado 30 euros,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/17, 15:35:06
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,109
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,109
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.

Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente:

- 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas)
- Ambas con 30 gb de internet compartido
- Línea ADSL en casa de 300mb de conexión.
TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES.
Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté.

EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J

Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial.

Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto.

Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura.

Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más.
Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo.

Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás.
Yo he estado igual que tú. 4 puñeteros meses cobrándome de más. Llamas y te dicen que te van a hacer el descuento en la próxima factura y así 4 meses. Al quinto me da por devolver la factura y denunciar a consumo. Al sexto mes me viene una factura con un cargo de 20 € por haber devuelto la factura del mes anterior!!! Pues otra denuncia a consumo y punto. Yo creo que todas las operadoras son unas ladronas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #19  
Viejo 08/12/17, 15:44:02
Avatar de Maria2000
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,726
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.

Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente:

- 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas)
- Ambas con 30 gb de internet compartido
- Línea ADSL en casa de 300mb de conexión.
TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES.
Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté.

EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J

Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial.

Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto.

Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura.

Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más.
Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo.

Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás.
En Orange te dan 20% de descuento y te meten un año de permanencia, en Vodafone te dan un año del 50% y no te meten permanencia a menos que cojas móvil, en Orange tienes que grabar las ofertas comerciales, mienten más que hablan, yo estuve media vida con ellos hasta que incumplieron una oferta comercial, aproveché que hubo un cambio de tarifas y reclamé la resolución de contrato ante usuarios Teleco, desde entonces uso Orange para los amagos, no me importa que me pongan en su lista negra. . He estado en Yoigo, en Amena y en Simyo sin problemas, con Vodafone he tenido alguna reclamación pero con capturas de pantalla han terminado dándome la razón, desde entonces grabo las conversaciones con cualquier operador de telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/12/17, 15:45:31
Avatar de Candelanegra
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
En Orange te dan 20% de descuento y te meten un año de permanencia, en Vodafone te dan un año del 50% y no te meten permanencia a menos que cojas móvil, en Orange tienes que grabar las ofertas comerciales, mienten más que hablan, yo estuve media vida con ellos hasta que incumplieron una oferta comercial, aproveché que hubo un cambio de tarifas y reclamé la resolución de contrato ante usuarios Teleco, desde entonces uso Orange para los amagos, no me importa que me pongan en su lista negra. . He estado en Yoigo, en Amena y en Simyo sin problemas, con Vodafone he tenido alguna reclamación pero con capturas de pantalla han terminado dándome la razón, desde entonces grabo las conversaciones con cualquier operador de telefonía.
Es lo que hay que hacer, nunca se equivocan a nuestro favor los muy...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:24:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007