|
|
||||
|
||||
|
Cargador sin carga rápida
Hola compañeros. ¿Qué cargador compatible con el honor 9 me recomendáis o usáis para la carga "normal"? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el original casi siempre, y cuando no lo tengo a mano pillo el primero que pillo, que suelen no tener carga rápida
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador...aukey+cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ya que estamos con el tema. ¿Algún cargador que tenga carga rapida como sustituto del original? Porque los que he visto son Qualcomm y esos no son compatibles con nuestro movil y su carga rápida ¿no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El original con cable tipo c lo tienes por unos 8 euros en AliExpress...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con los de samsung y bq y ninguno me carga rapido. No se si existirá alguno universal compatible con la carga rapida de huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo me compraria el original de AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los cargadores rinden igual, independientemente de los amperios, también influyen los cables... Podeis probar cargas y rendimiento de los mismos con la app ampere...
|
|
|
|
Pues siento decir que 2A para mi no es carga rapida. Es decir, es carga rapida, pero no esta usando ninguna tecnología para aprovechar una carga mas rapida. Para mi carga rapida es de 3A hacia arriba, es decir QC3.0, Dash Charge, el Honor Quick Charge de 4.5 A....etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cables me lo suponía, pero se supone que si viene con el cargador tendrá que soportar el amperaje que le suministra el mismo, o al menos es lo que tengo entendido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no vi cargador en web oficial honor creo... |
|
|
|
Con el inalámbrico poco peligro pasa el movil porque es induccion y no hay riesgo de que le entre más de lo que permite. Con los de cable yo ya no me fio, el interior de uno falso en comparacion con el de uno original no es ni parecido por el tipo de circuito de potencia, regulador etc, que hace que el falso sea hasta peligroso para el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el Honor 9 tiene carga inalámbrica? Porque si es así, vaya pepino |
|
|
||||