|
|
|
Utilizáis los gestos con los nudillos?
Buenos dias!
Desde que lo presentaron pro primera vez, los gestos con los nudillos me han llamado la atencion, mas que nada porque es algo que no habia visto en ningun otro telefono. La cosa es que cuando me llego no funcionaba como creia, habia que darle un golpe "relativamente fuerte" a la pantalla para que reconociera el nudillo. La cosa es que con la ultima actualizacion lo he vuelto a probar y va fino filipino. Es poner el nudillo en la pantalla y ya lo reconoce. Ahora ya me he acostumbrado a hacer las capturas de pantalla asi, igual que las parciales, por no hablar de entrar en modo pantalla dividida directamente, que en youtube par ami es mano de santo jajajaja . Ahora que me he acostumbrado, no quiero renunciar a ello en otros telefonos, por lo que lo mas seguro que me quede mucho por estos lares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si trae es una opción de hacer capturas de pantalla deslizando los tres dedos hacia arriba, que la verdad es bastante cómodo y menos engorroso que usar los botones físicos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Honor 8 antes que este y ya estaban, la verdad es que los uso bastante, sobretodo para las capturas parciales y las capturas de desplazamiento, que estas ultimas en su día ni sabía que se podian hacer.
|
|
|
|
Trato de usarlos, más que nada el de captura de pantalla, pocas veces uso el de dividir pantalla o recorte personalizado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que casi todos los Honor los tienen menos el 9 Lite jajaja
A ver si lo implementan en una próxima actualización, porque me están entrando ganas de probarlos |
|
|
|
Pues estaria bien, lo que no se es si la pantalla tiene que ser especial o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al parecer, y cito textualmente: Es por la tecnología Finger Sense de un proveedor llamado Queexo, llamada Knuckle Sense dentro de los dispositivos. Gracias a esto es que pueden diferenciar entre el toque de un dedo y el toque de un nudillo. Cada superficie capacitiva que entra en contacto con nuestra pantalla emite una firma electromagnética diferente. Lo que la tecnología de Qeexo hace es identificar la forma de estos patrones y crear diferentes tipos de interacciones con el dispositivo teniendo, en cuenta con qué lo estamos tocando. El código puede diferenciar entre un toque con la uña, un toque con la yema de los dedos, un toque con los nudillos y los toques que se hacen con los lápices capacitivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo los moviles Honor y Huawei los únicos que implementan esa característica, me extraña que no hayan sido los primeros en incluir el sensor de huellas en la pantalla. A ver que nos trae el Honor 10. Muchas gracias por el aporte compa! Se agradecen este tipo de cosas, así aprendemos todos de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la explicación que ha hecho el compa ahora tiene todo el sentido del mundo. A ver si puedo probarla algun dia, aunque dudo que el 9 Lite la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le cojo el truco a hacer capturas de pantalla con el nudillo, la verdad. Tiro de vol- + bloq siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que por mas que lo intentaba, sacaba una captura de higos a brevas. No sé si es cosa de la actualización o qué, pero ahora estoy probando y no fallo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor desde la actualización
|
|
|
|
Yo antes de la actualizacion apenas lo usaba porque tenia que darle bastante fuerte a la pantalla con el nudillo. Ahora lo uso mucho para poner la pantalla dividida y la captura con dos toques
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nunca la captura con el doble toque.... Me desespero.... Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale más fuerte, pero tampoco te pases jijiji
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora que me he acostumbrado, no quiero renunciar a ello en otros telefonos, por lo que lo mas seguro que me quede mucho por estos lares