|
se me apaga al 20-25 % de batería
Bueno, pues eso, algunas veces el tlf se me paga cuando va por el 20-25 % de batería, a alguien le ha pasado?.
He hablado con el servicio técnico, pues tiene poco más de un año, y sin problemas, que lo mande |
|
|
||||
|
||||
Ami se me apaga al 10-12% y lo mande esperando que me cambiaran la bateria.Me lo devolvieron con una "actualizacion de softward"....mandalo a ver si tienes mas suerte
|
|
Voy a ver como viene., gracias....
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas antes de mandarlo intenta cargando 15 minutos el teléfono y sin desenchufar mantene apretado durante 2 minutos los 3 botones al mismo tiempo (encendido volumen+ volumen-) resetea la bateria
|
|
|
Cita:
|
me lo han devuelto ya, seis días desde que salió de casa hasta que lo devolvieron, no me han cambiado nada, sólo actualización de software, a ver cómo va.....
|
|
||||
|
||||
Ami exactamente igual....
|
|
cómo te va la batería desde entonces ?, yo noto me dura menos, o son apreciaciones mías, o estoy ya obsesionado.
|
|
||||
|
||||
Estaba con un u11 que habia comprado,pero ayer use ek 10....y me dio 2horas de pantalla con 8h de uso......osea,menos aun que antes
|
|
|
Cita:
qué significa 2 horas de pantalla con 8 de uso, no lo entiendo.... |
|
||||
|
||||
Que 8h desde que lo cargue al 100%,e hice 2h con la pantalla encendida y ya estaba al 10%
|
|
||||
|
||||
El tema de que se apague el móvil al 22% es un problema de calibración. Como supongo que no serás root, se soluciona fácil. Simplemente cuando se apague el móvil por encima del 1%, cárgalo lo justo para que se encienda y úsalo hasta que el móvil se vuelva a apagar. Si se apaga antes del 1% repite la operación, hasta que se apague al 1%. Entonces el móvil estará descargado completamente y cárgalo durante varias horas.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Última edición por Dani_nec Día 06/01/18 a las 00:05:10 |
|
Yo probablemente vaya a reclamar el cambio de batería y el arreglo de la Wi-Fi, está en garantía y estoy en mi derecho.......voy a observar el tlf unos cuantos de días, pero creo que lo haré; hoy se me ha apagado, y la batería cae en picado cuando entro en Internet.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas tardes señores....pues vino de vueltas, presioné para cambiar la batería y que vieran el tema del wifi, pues creo que no iba todo lo bien que debiera....
esto es lo que me ponen, también le han cambiado la pantalla, y en el servicio técnico me dicen que el segundo concepto es arreglo del wifi, os lo pongo, haber si alguien me especifica que es lo que han hecho de verdad: Tipo de Intervencíon: En garantía de fabricante' Síntoma Detectado: Se Apaga Diagnóstico: Sustitucón de la batería interna Operaciones Realizadas: Sustitución de la batería interna Gomponentes Sustituidos: Referencia Descripción Referencia Descripción 35HOO256.O2MB ATTERY-LI-POLYMER,3OOOmAh,3.85V,ATL,ATL 72H09585-00M EMI Gasket,LCM+TWF PC groundingg asket,JORJ 76H0D165-00M Sponge,Virtual_Key,??,PME#UHL 76H0D18 7-00M'Adhesive-DoubleT ape,TW-ALL,??&?# 32852;?&? l 76H0D430-00MA dhesive-DoublTea pe,Finger-print_Waterproof,??, 83H10158-12 Lam¡nat¡on,LCD-OCA+TouWcihn dow,GENER|C,Tl |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|