![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono para mi madre
Buenas.
Busco un teléfono para mi madre ya que su nokia lumia ha muerto. Yo tengo un Xiaomi Mi5 pero quiero evitar problemas de ROMs, etc. Que vaya fluido, le dure la batería, tenga garantía... Estoy entre el Redmi 4A (98€) y el Redmi 5A (109€) de Mediamarkt. ¿Cuál recomendáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te diria el redmi 5a por que las 5.5. Pulgadas se manejan mejor y tienes mas panel para visualizar redes sociales, whatssap ect ect. A mi madre le regale un zuk z1 de 5.5 y no se baja de ese tamaño y se lo cambie hace un par de meses por un xiaomi mi a1 ya que no los quiere mas pequeños. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que el redmi4a tiene mas bateria, pero bueno el redmi 5a tiene una camara ligeramente superior ( teniendo en cuenta que son 2 gamas de entrada )/y una version de bluetooth mas moderna, pero vamos esencialmente son lo mismo y lo mas apreciable es la diferencia de tamaño. |
|
|
Cita:
Los dos tienen 5 pulgadas el que tiene 5,5 es el Redmi Note 5A. |
|
||||
|
||||
Elijas el que elijas, si quieres tener un servicio post-venta decente, mejor compra en cualquier otro sitio. Amazon los tiene baratos y su garantía es imbatible.
|
|
||||
|
||||
¿Y eso? Qué pasa con Mediamarkt? :O
|
|
||||
|
||||
Cierto....error mio.
|
|
||||
|
||||
Pasate por el hilo que hay en este apartado y saca tus propias conclusiones.
|
|
||||
|
||||
yo lo pillaría en amazon si tienes interés en comparlo en españa
si te sirve fuera en gearbest tienen el note 5a por 78 euros con envío desde españa |
|
es que a precios iguales no entiendo como no se compra en Amazon las cosas....ya se que a mucha gente le tira la tienda fisica pero a la hora de tirar de garantia no hay absolutamente ninguna tienda fisica que supere a Amazon (si los articulos son gestionados x ellos), pilla el mas barato que son casi iguales
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a Mediamarkt puedes estar tranquilo, siempre que evites a los promotores intentando venderte otro terminal o metiendo extras innecesarios. Si lo compras en Internet, lo compraría en su web oficial que tienen en Aliexpress que está de oferta: https://es.aliexpress.com/store/prod...845716695.html Última edición por Exo Día 16/04/18 a las 23:58:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo optaria por el Xiaomi Redmi 5A, me parece muy buen movil para tu madre.
|
|
||||
|
||||
Ok, decidido entonces, compraré el Redmi 5A
![]() Veo que en Blablatel sale incluso un poco más barato, estando también el redmi note 5a... He leído buenas opiniones en cuanto al servicio post-venta. Última edición por Dawbar Día 17/04/18 a las 21:14:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va que chuta el xiaomi redmi5a para un uso basico, espero que le encante a tu madre
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el redmi 5a compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|