|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos dias, tengo un problema con mi Huawei Mate 10.
Anteriormente , yo tenia el Mate 8 con 7.1 y nunca tube problemas con el android Auto Adquiri, el mate 10 , que ya viene con Oreo, al conectar el el usb con android auto, la pantalla de mi coche se queda en negro y con mi mate 8 eso no pasa, un amigo tiene el mate 9 y le pasa lo mismo, la pantalla en negra, ya desistale e instale la aplicacion,la modifique en bateria y no deja, alguien sabe que puede como puedo solucionar esto? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un chevrolet 2018 con el sistema ''My link version 2'' y eso de la resolucion ya lo intente y aun nada ![]() |
|
Hola a todos,tengo un problema con android auto que me tiene desesperado,de la noche a la mañana de repente, no me deja contestar a los whassaps, ni buscar contactos con el botón de la voz, siempre contesta,no sé cómo ayudarte... Lee un whassap entrante le doy a contestar, me pregunta cuál es el mensaje y a continuación me dice lo de "no sé cómo ayudarte" lo mismo si directamente digo mandar whassap a? O llamar a? Luego el Google Maps o Spotify van bien.. que pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|