#1
|
logo inicio
Hola , he probado una rom de miui pero como estaba en ingles e vuelto a poner la de Aex , pero me sale el logo de MI cuando lo arranco , justo antes de que empiece la animacion de la rom AEX ,no es que cause trastorno , pero no he encontrado la manera de volver a poner la original que ponia ZUK . ¿ alguien sabe como se cambia la imagen del logo )
|
|
#3
|
he conseguido instalar la rom original de zui , pero el problema que tenia era que no daba puesto el tlf en edl y el programa qfil no reconocia el telefono , al final lo consegui con un truco de poner papel de aluminio en el conector usb ,esta por internet un video :
asi e conseguido instalar la rom original y ya ha cambiado el logo de inicio al original . Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 29/07/18 a las 09:19:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:21:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007