![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación para un GPS watch
Saludos compañer@s,
Tengo que estar localizable las 24h del día a través de un dispositivo GPS y he pensado que lo mejor es un reloj que lleve incorporado GPS y que otra persona pueda ver mi actividad a través de una app. La razón : Si mi mujer no puede ver donde ando, peligra mi matrimonio, ha descubierto cosas que seguramente otra mujer en su situación ya me habría pedido divorcio al día siguiente... He pensado en un reloj de esos para niños o ancianos para estar localizable siempre, bueno, hasta que se hayan calmado los ánimos un poco... Los requisitos son: 1. Que otra persona vea mi Localización a través de una app. No puede ser por bluetooth. 2. Que indique el pulso cardíaco 3. Que no sea muy caro (Max. 60 EUR) Llevo instalada una aplicación en el móvil (360 Life), pero no funciona muy bien. Me podríais recomendar algún dispositivo si es posible ? Sería genial algún link en Aliexpress, así mañana me saldría algo más barato... No es que quiera un dispositivo de esos para fitness, pero tampoco voy a llevar un reloj para niños. Aquí algunos cuántos ejemplos: - Amazfit - Amazfit desde España - F5 Lo dicho, soy un neófito con éstos trackers, os estaría muy agradecido si me echáis una mano... Un saludo, Ken |
|
|
||||
|
||||
Me interesa...creo que no hay demasiadas opciones decentes y con ubicación eficaz y con un sensor de ritmo cardiaco eficaz...
Entiendo que quieres algo totalmente indepentiente del teléfono? de ser así, necesariamente tiene que tener sim, con runtastic, por ejemplo, puedes poner que comparta la ubicación en la que estas en cada punto de tu ruta, esos relojes chinos con android, aceptan runtastic, y otras apps, es un android como el del teléfono...lo que no se es si en la propia app puede usar el propio sensor del reloj, o ese sensor de ritmo cardiaco solo vale para la aplicación incluida en el reloj... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo existe algo así con SIM? Miraré lo que has comentado. Y gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De los que llevan sim, habría que mirar, pero juraría que salvo los Samsung gear, y creo que no todos, y los "chinos", que van con android normal, como el del teléfono, no hay nada, y los Samsung no son baratos.. ¿Te has planteado, comprarte un brazalete, y una banda pectoral y utilizar el móvil? Yo de momento es la opción que utilizo, que mayor precisión parece dar, y total, como voy con música, al final el teléfono lo llevo encima... (porque si ya quieres que el smartwacth tenga capacidad para mucha musica, si que se acaban las opciones, creo). Digo esto, porque por lo menos runtastic te permite que la gente sepa por donde vas, que es lo que pretendes en tu caso, y creo que alguna más también, si no recuerdo mal, endomondo... Si te sirve de ejemplo, yo tengo este brazalete..en el bolsillo de fuera meto el movil, lejos del sudor, y en el de cremallera las lalves https://www.amazon.es/dp/B00OZCKJFK/...v_ov_lig_dp_it y esta banda (el modelo heartbeat), está la heartbeat2 también, pero no veo diferencias y es más cara... https://www.amazon.es/Bluetooth-Runt...ing&th=1&psc=1 Última edición por w123 Día 03/04/18 a las 20:50:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento pongo la compra del dispositivo en stand-by, ya que parece que las aguas turbulentas se han calmado un poco. Me has dado buenos consejos y he entendido un poquito mejor el mundillo de los wearables ![]() Gracias de nuevo por tu ayuda y por el tiempo que te tomaste en responderme. Un saludo, Ken |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«