![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Facebook eleva la cifra a 87 millones de afectados por Cambridge Analytica, mientras admiten que también leen nuestros mensajes ![]() Leemos en xataka.com << El tremendo escándalo de privacidad provocado por Facebook y Cambridge Analytica está lejos de terminarse, y es que hace unos momentos la compañía de Mark Zuckerberg publicó nuevas medidas que buscan proteger los datos de sus usuario. Dentro de esta lista de acciones se incluye al final, de forma rápida y casi sin importancia, la confirmación de que no fueron 50 millones los afectados, sino 87 millones de usuarios, cuyos datos se vieron comprometidos. Mike Schroepfer, CTO de Facebook, es quien firma la publicación donde se explican las nuevas acciones de la compañía, así como un preocupante incremento del 74% en la cifra de personas afectadas que se tenía en un inicio. >> fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he eliminado por completo mis redes sociales hace unos meses y no las hecho nada de menos.
|
|
||||
|
||||
Cren q sea el inicio de la decadencia de Facebook
|
|
||||
|
||||
Yo me sí la tengo por los concursos de Jorge y un juego que guardo allí, pero no conozco a nadie de mis tropecientos mil amigos, y de red social en la que modero y ya.
|
|
||||
|
||||
Yo solo me lo abri para los concursos de Htcmania (que ya lo podian quitar......), no tengo nada por que nunca me ha gustado ni la app ni lo de las redes sociales de este tipo
|
|
||||
|
||||
seria lo suyo, han admitido que violan la privacidad descaradamente....(aunq todos lo hacen) pero estos no tienen vergüenza ...
ire usando su red social menos, pasando totalmente, m quedare solo en telegram... aunque hay alternativas que si respectan la privacidad tambien como Signal y alguna mas... pero creo que telegram es la mas completa... |
|
Buena pregunta compañero. Como no se ponga las pilas con el tema de seguridad lo tiene claro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|