|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una red LAN en casa con 2 PC con Windows10 conectados al mismo router (un pc por wifi y otro por cable). He compartido una carpeta en cada PC, ambos PC se ven entre ellos, y accedo perfectamente a lo compartido desde ambos PCs. He conectado una tablet al router, y le instalé ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS y también accedo correctamente a los PCs y recursos compartidos de los mismos. Instalo el ES en el Redmi, y no consigo ver ni siquiera los PC. Alguna pista? Permisos? Firewall redmi?... Gracias Última edición por eltrance Día 19/08/17 a las 22:40:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado con el es explorer, pero con el bubbleupnp si funciona perfectamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí antes me funcionaba, pero desde el parche por el virus ese para bloquear el uso de SMB1 no me ha vuelto a ir.
Sacaron una actualización hará un par de meses para soportar SMB2 pero sigue sin irme. A ver si cambian a SMB3... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Bubble no me funciona, ni ningún otro apk. Tengo
Miui 8.5.3.0 MHOMIED Android 6.0.1 MMB29M Esto me parece un atraso enorme en un smartphone como este ... Última edición por eltrance Día 25/08/17 a las 09:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con solid explorer no tengo problemas, en la oficina con windows 10 y en casa con windows 7 funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el es Explorer pro y me funciona bien. Al PC no suelo acceder, pero a la raspberry lo hago habitualmente, cero problemas. Llevo la dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con Solid Explorer ni con Explorer Pro... Ni otro que he probado
Tenéis Miui o Android diferente al mío? Tenéis un Redmi N3Pro? Algo no me cuadra Última edición por eltrance Día 23/08/17 a las 09:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ASUS explorer. De ASUS. y me va superbien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a acceder al pc y sin problema. He compartido un disco completo y puedo accceder, copiar, mover y borrar sin ningún problema.
Redmi Note 3 pro, ES explorer pro y MIUI 8 global 7.7.20 (dev) Entiendo que das a búsqueda de dispositivos y ni siquiera te aparece no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto t0m0ch0.
Ayer se me actualizó algo, pero sigue igual. Le doy a scan y nada... En la tablet perfecto con Android 4.4.2 Me doy por vencido |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la IP del móvil, no sea fija, y los permisos de la app en la app de seguridad del Xiaomi, seguro que la wifi la tienes denegada para esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes, con un samsung, me funcionaba perfectamente. Tengo configurada en router para que el router me asigne automaticamente tanto a portatil como a movil una misma ip siempre. De repente, dejo de funcionarme. Lo dejé por imposible. Ahora tengo el xiaomi, he modificado los permisos, y al hacer scan me detecta el router como sftf, aunque tampoco me deja conectarme.
No me detecta el portatil, ni tampoco me deja configurarlo a pelo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado haciendo pruebas, 0 exito.
1) He chequeado los permisos del router y no hay nada raro, todo dhcp y sin firewall ni ostias. El ESexplorer en RN3pro como en la foto adjunta. 2) He conectado el pc a OTRO router diferente por cable, y el RN3pro por wifi, nada. Nota: ya que no voy a arreglar esto jamás, alguien puede decirme como quitar el iconito de itinerancia q aparece cada 30 minutos junto al reloj que tengo, MIRAR LA FOTO, molesta muchísimo. Última edición por eltrance Día 29/08/17 a las 09:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a:
Miui 8.5.6.0 MHOMIED Android 6.0.1 MMB29M Sigue sin compartir en LAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil reiniciado de fábrica y ahora ve los pc en la opción Lan.
Al conectar a alguno, me pide usuario y contraseña que no se cual es... |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, como?
A mí hace unos días me dicen los inútiles de más móvil que si usas la red 2.4g y la 5g, no se pueden ver entre sí. A la espera de cambiar de proveedor, estos son una kk. Si mientras eres capaz de darnos algo de luz, se agradece |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |