|
Vale la pena el Bip 1?
Hola, estoy buscando un reloj inteligente pero no me convence ninguno. El Bip 1 me gusta por la batería y simplicidad de su diseño, ¿vale la pena a mediados del 2023?
He tenido otros relojes inteligentes pero estoy harto de cargarlos, y éste tiene muy buena batería, a pesar de los años que tiene a sus espaldas. Escucho otras opciones económicas. Con que tenga algún modo de deporte, reciba notificaciones, y sensor de frecuencia cardiaca me vale, pero quiero muy buena autonomía. ¿Algún sitio donde pueda hacerme con un Bip 1? He investigado y el Bip S no tiene tan buena autonomía, el Lite y el S Lite son peores. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola yo todavía tengo el mío. Si lo que quieres es buena batería este es tu reloj, no he probado ningún otro que me diese 30 días reales de batería. A día de hoy sigue tan vigente como lo fue en su día, con las mismas ventajas e inconvenientes. La gestión de notificaciones no es la mejor pero suficiente. Para deportes tiene incluso GPS. A mi modo de ver si quieres un reloj inteligente que permita hacer casi todo tienes que ir a uno con wear os, pero te quedas con una batería ridícula. El resto de relojes hace más o menos lo mismo que el bip.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que a través de aliexpress podrías conseguir alguno. Tampoco descartes el bip s que mejoró un poco la pantalla y no pedía mucha batería
|
|
|
Cita:
A ver si por AliExpress encuentro algo interesante |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y una cosa más, has probado éste tipo de correas? Me gustaría que para cuando me tenga que vestir algo más arreglado, parezca de metal, qué tal le quedan? Si tienes alguna te agradecería mucho una foto https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Última edición por TheMR2rT Día 27/08/23 a las 12:21:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, estos relojes se pueden mojar pero no son sumergibles. En mi caso siempre que me ducho o me voy a bañar me lo quito. Hubo gente que les entró agua. Siempre intentar evitar agua caliente (puede debilitar el adhesivo) o de mar. Para que lo tengas en cuenta. |
|
|
Cita:
![]() Sí, he leído lo del agua. Por lo visto, se pueden sumergir, pero si presionas el botón estando sumergido entra agua, de todas formas, nunca me ducho con reloj. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Las cajas ya me hacía una idea de que fuesen de plástico, imagino que rígido |
|
||||
|
||||
Hola,
yo también pienso que el Bip es el mejor reloj que ha salido hasta la fecha. Yo he tenido uno durante casi 6 años, y al final se me fastidió. Se me despegó la pantalla y le entró agua, y a partir de ahí empezaron los fallos. Y como tú, me puse a buscar y no encontré nada de nada, excepto algunos de segunda mano en Aliexpress que vaya a saber cómo están. Al final encontré un Bip S, y después de unos meses puedo decir que estoy contento con él. Pude poner la misma esfera que tenía en el Bip, haciendo unos pocos cambios. La batería dura prácticamente lo mismo, teniendo en cuenta que estos modelos dejaron de fabricarse hace años, y sus baterías tienen ya tiempo. Pero en condiciones normales me dura más de 30 días. Ahora mismo acabo de mirarlo, y le queda un 54% de batería y la última carga fue hace 25 días. Está claro que últimamente le he dado muy poco uso ;) Lo único que he encontrado peor es que la pantalla es un poco más oscura, y si no hay buena luz cuesta un poco leerla. Al menos se compensa con el software, que lo mejoraron con respecto al Bip. Si te gusta el Bip puedes buscar también el Bip S, que aunque es muy difícil de encontrar todavía puede que quede alguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro que vale la pena!! Le cambié la batería por una de aliexpress porque se hinchó y funciona como el primer día. Buen gps y buenas mediciones. Lo recomiendo al 100%
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar que lo sigo usando desde su lanzamiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«