![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mark Zuckerberg responde a Tim Cook ante las críticas sobre Facebook: “es extremadamente simplista” ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Hace unos días Tim Cook se metió de lleno en la batalla campal que Facebook está sufriendo desde que se dio a conocer el escándalo de Cambridge Analytica, un caso que ha vuelto a despertar la protesta contra la privacidad de esta red social. Y es que como parte de su estrategia para resolver este problema para su empresa, Mark Zuckerberg está concediendo una gran variedad de entrevistas estos días, lo que le ha llevado a contestar sobre las declaraciones del CEO de Apple. Tim Cook explicó de forma pública que Facebook necesitaba “una regulación especialmente estricta”, algo que recalcó en más de una ocasión, junto con la idea de que la firma estadounidense de Zuckerberg traficaba con la vida y los datos personales de sus millones clientes. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La solución es sencilla : dejar de utilizar Facebook, no es un bien de primera necesidad precisamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Facebook es un muro para publicar noticias falsas, o manipuladas. Facebook tendría que cerrar, o no dejar publicar cualquier cosa.
|
|
Fecebook solo estaba aceptable al inicio. Ahora da asco.
|
|
||||
|
||||
Leo lo de cerrar facebook y me entra un orgasmo. En sí todos sabemos que es una herramienta mu útil pero la educación es lo que no esta bien en la ecuación.
|
|
||||
|
||||
No os entiendo a los que decís que "hay que cerrarlo".
Yo ni tengo ni he tenido jamás facebook, no me interesa, no me molesta y en lo que a mí respecta es como si no existiera. Mira que es sencillo. ¿No te gusta? No lo uses. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tengo, pero desactivado el enlace a aplicaciones y todo ese forraje. Lo tengo porque nunca se sabe si te hace falta, pero poco uso le doy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con cerrar practicamente el perfil s todo lo externo creo yo que ya es suficiente, pero si, es un peoblema grave que realmente todo el mundo sabia de hace tiempo.
Buscas algo en facebook y te bombardean a publicidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|