|
||||
|
||||
Dirfencias entre modelos
En eBay venden el modelo G965FD por un precio interesante. No tengo mucha idea pero mirando he visto que es la versión internacional, así que imagino que en España no tendría ningún problema de uso.
Podría tener problemas con el tema de las actualizaciones? Se vende por medio de eglobalcentral-gb, alguien sabe si son de fiar? Dejo el enlace, Gracias! https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...id=21016602141 |
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo claro sí ese vendedor de Ebay es lo mismo que la tienda online con parecido nombre... El primero lo tiene en 725€ y lo envía desde Francia, mientras que la tienda on line lo tiene en 760€ y lo envía desde China.
Ciertamente tiene un alto porcentaje de votos positivos y puedes pagar con PayPal así que no deberías tener problema... Ahora bien ya que lo importas ¿por qué no vas a por la versión con Snapdragon SM-G9650? Según mis indagaciones, el modelo del enlace no es el europeo.... el europeo es el SM-G965F mientras que el SM-G965FD es de Singapure(India) independiente de que sea Dual Sim o no... parece que esa D no hace referencia a ello. Las bandas y actualizaciones no tendrás problema. Lo que puede fallar es Samsung Pay y Samsung Health ya que si el CSC no es el de la región en uso no funcionan. Lo que no estoy seguro es si haciendo el primer arranque con la SIM dentro europea se soluciona ésto último del CSC. Yo tengo en camino un SM-G9650 de Hong Kong (China) que podría tener el mismo problema que el que tú comentas al no tener el CSC de Europa... ya veremos cuando llegue. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Buscaré el modelo que me recomiendas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Son modelos asiáticos por lo que garantía por parte de Samsung: 0
En caso de tener alguna incidencia, os tendréis que pelear con el vendedor, porque como digo, Samsung se lava las manos de estos modelos. Saludos. |
|
||||
|
||||
no tienen garantía en españa y seguramente no funcione samsung pay
por 683 lo tienes desde españa aunque probablemente sea el mismo modelo https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2423 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|