![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yomvi por salida de tv en i9000?
Buenos días,
Resulta que quiero utilizar mi viejo samsung galaxy s como reproductor multimedia en mi antigua tv de tubo. La aplicación yomvi funciona correctamente, pero cuando conecto el movil a la tv, me dice que el canal ahora mismo no esta disponible, pero comprobado de que si está. Con otros programas como splivetdt no ocurre lo mismo. ¿Habeis probado alguno la aplicacion yomvi? Gracias. |
|
|
La aplicación tiene capada esta funcionalidad, sólo puedes ver los canales en el móvil pero no sacar la señal a otro dispositivos.
Sí, son así de majos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias. |
|
Ahí ya no estoy seguro, yo también he valorado comprarme un android tv porque se supone que la tv es la pantalla del dispositivo pero quizás también cape la señal.
Si tienes algún conocido con android tv pruébalo y nos cuentas. Yo en mi caso no conozco a nadie. A ver si alguien más puede aportar algo. |
|
||||
|
||||
pues a ver si me pillo alguno del carreful y si no funciona que me devuelvan la pasta
![]() |
|
Si lo haces luego nos cuentas si funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|