Home Menu

Menu

Avisos

Honor View 10 Honor View 10

Herramientas
Viejo 02/04/18, 10:47:15
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Os parece cómodo el botón flotante?

Buenos dias a todos!

La verdad es que aunque lleve ya más de un mes con el teléfono no me aclaro con que sistema de navegación utilizar. A veces me da por usar la barra de navegación incorporada y otras usar solo el lector de huellas para aprovechar más el tamaño de la pantalla. Una forma que no habúia probado era lo que llaman "Dock de navegacion", vamos, la bola flotante de toda la vida, solo que esta fuinciona por gestos. Me he dado cuenta que usa los gestos del lector de huellas, pulasr para atrás, mantener para home y deslizar para multitarea (mantener y deslizar vaya).

La verdad que de momento no me he acostumbrado, pero me estoy forzando a hacerlo porque hace que aproveche mas la pantalla y me gustaría saber si alguno lo usa y me saca de dudas de si es lo mas comodo o que, pero me gusta poder elegir entre tantos metodos de navegacion
Responder Con Cita

Viejo 02/04/18, 11:32:49
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo simplemente lo use un par de minutos por probar y no me gustó, la bolita en cualquier lugar de la pantalla me molesta.

Por mi parte estoy usando los gestos en el boton, que es lo mismo pero fuera de la pantalla y me he acostumbrado muy rapido a usarlos, me parece una gran idea implementarlo todo en un mismo botón. Eso si, el gesto de deslizar hacia arriba las pocas veces que lo he usado no me ha funcionado siempre, he tenido que repetir 2 o 3 veces el gesto hasta que lo ha pillado. Por suerte es el gesto para abrir el asistente de Google y nunca lo uso. El gesto lateral siempre lo detecta a la primera. No se si esto le pasa a mas gente o es cosa mía, pero supongo que ocurre porque el boton es bastante mas ancho que largo y detecta mejor el deslizamiento lateral.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 09:23:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Yo simplemente lo use un par de minutos por probar y no me gustó, la bolita en cualquier lugar de la pantalla me molesta.

Por mi parte estoy usando los gestos en el boton, que es lo mismo pero fuera de la pantalla y me he acostumbrado muy rapido a usarlos, me parece una gran idea implementarlo todo en un mismo botón. Eso si, el gesto de deslizar hacia arriba las pocas veces que lo he usado no me ha funcionado siempre, he tenido que repetir 2 o 3 veces el gesto hasta que lo ha pillado. Por suerte es el gesto para abrir el asistente de Google y nunca lo uso. El gesto lateral siempre lo detecta a la primera. No se si esto le pasa a mas gente o es cosa mía, pero supongo que ocurre porque el boton es bastante mas ancho que largo y detecta mejor el deslizamiento lateral.
La cosa es que creo que el gesto de deslizar hacia arriba es desde el borde de la pantalla, no desde el boton, lo que lo hace más cómodo, mas que nada lo digo porque se me abre el asistente cuando abro el cajon de apps en otros launcher. Yo soy más de activarlo por voz. Los gestos del boton me parecen un puntazo, pero no son tan rapidos como usar la barra de navegación en pantalla, más que nada por las acciones rapidas de la misma, como tocar dos veces rapido en el boton de multitarea saltas a la app anterior, o si mantienes ese botón se abre la multiventana. Detallitos que hacen que no me decida si por mayor aprovechamiento de pantalla o mayor comodidad a mi uso
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 18:59:39
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
Yo desde el principio utilizo el lector de huellas. Me gusta aprovechar toda la pantalla y me resulta cómodo. El botón flotante me molesta, no me es cómodo. El que tuviera el lector de huellas delante y se pudiera utilizar como botón de navegación, me pareció una buena idea y es una de las cosas que hizo que me decantara por este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 09:38:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo desde el principio utilizo el lector de huellas. Me gusta aprovechar toda la pantalla y me resulta cómodo. El botón flotante me molesta, no me es cómodo. El que tuviera el lector de huellas delante y se pudiera utilizar como botón de navegación, me pareció una buena idea y es una de las cosas que hizo que me decantara por este móvil.
Yo ya he cambiado a la barra de navegacion otra vez jajaja. De vez en cuando tambien me pongo con los gestos en el lector de huellas, pero hay acciones que no son tan rapidas como con la barra de navegacion, como pulsar dos veces en el boton de multitarea para ir a la app anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/18, 14:12:41
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Yo lo terminé quitando, me doy más prisa con la barra de navegación
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 09:04:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Eso he acabado haciendo yo tambien. Me parece una buena idea ofrecer todos los sistemas de navegación, así cada uno puede elegir lo que se le adapte mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/18, 12:18:36
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Eso hice yo en el 9 Lite. Al no tener el botón físico delante, me dio por probarlo y la verdad es que sigo prefiriendo la barra de navegación. A ver si Android trae ya la navegación por gestos, o EMUI, o el que sea
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 09:24:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso hice yo en el 9 Lite. Al no tener el botón físico delante, me dio por probarlo y la verdad es que sigo prefiriendo la barra de navegación. A ver si Android trae ya la navegación por gestos, o EMUI, o el que sea
No estaria mal, me gustaria probarlo de forma nativa a ver que tal es
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:07:52
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No estaria mal, me gustaria probarlo de forma nativa a ver que tal es
Tengo la impresión de que EMUI lo va a implementar antes. Ys lo están haciendo todas las capas chinas y seguro que esta es la siguiente
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:46:15
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
jajajajaja, lo que faltaba uso por gestos.

Ya veo haciendo carantoñas al teléfono para que abra Whatsapp, soplidos de búfalo en celo para abrir Telegram, y pasar las manos por encima del móvil cual curandero para mandar un mail.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 09:10:43
Usuario muy activo

Cita:
jajajajaja, lo que faltaba uso por gestos.

Ya veo haciendo carantoñas al teléfono para que abra Whatsapp, soplidos de búfalo en celo para abrir Telegram, y pasar las manos por encima del móvil cual curandero para mandar un mail.
Jjajajajajajajaj, tampoco hay que pasarse, que son los de navegacion XDDDD para sustituir la barra, boton, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor View 10

Herramientas

Reglas de Mensajes