|
|
|
¿Os parece cómodo el botón flotante?
Buenos dias a todos!
La verdad es que aunque lleve ya más de un mes con el teléfono no me aclaro con que sistema de navegación utilizar. A veces me da por usar la barra de navegación incorporada y otras usar solo el lector de huellas para aprovechar más el tamaño de la pantalla. Una forma que no habúia probado era lo que llaman "Dock de navegacion", vamos, la bola flotante de toda la vida, solo que esta fuinciona por gestos. Me he dado cuenta que usa los gestos del lector de huellas, pulasr para atrás, mantener para home y deslizar para multitarea (mantener y deslizar vaya). La verdad que de momento no me he acostumbrado, pero me estoy forzando a hacerlo porque hace que aproveche mas la pantalla y me gustaría saber si alguno lo usa y me saca de dudas de si es lo mas comodo o que, pero me gusta poder elegir entre tantos metodos de navegacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo use un par de minutos por probar y no me gustó, la bolita en cualquier lugar de la pantalla me molesta.
Por mi parte estoy usando los gestos en el boton, que es lo mismo pero fuera de la pantalla y me he acostumbrado muy rapido a usarlos, me parece una gran idea implementarlo todo en un mismo botón. Eso si, el gesto de deslizar hacia arriba las pocas veces que lo he usado no me ha funcionado siempre, he tenido que repetir 2 o 3 veces el gesto hasta que lo ha pillado. Por suerte es el gesto para abrir el asistente de Google y nunca lo uso. El gesto lateral siempre lo detecta a la primera. No se si esto le pasa a mas gente o es cosa mía, pero supongo que ocurre porque el boton es bastante mas ancho que largo y detecta mejor el deslizamiento lateral. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio utilizo el lector de huellas. Me gusta aprovechar toda la pantalla y me resulta cómodo. El botón flotante me molesta, no me es cómodo. El que tuviera el lector de huellas delante y se pudiera utilizar como botón de navegación, me pareció una buena idea y es una de las cosas que hizo que me decantara por este móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo terminé quitando, me doy más prisa con la barra de navegación
|
|
|
|
Eso he acabado haciendo yo tambien. Me parece una buena idea ofrecer todos los sistemas de navegación, así cada uno puede elegir lo que se le adapte mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No estaria mal, me gustaria probarlo de forma nativa a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, lo que faltaba uso por gestos.
Ya veo haciendo carantoñas al teléfono para que abra Whatsapp, soplidos de búfalo en celo para abrir Telegram, y pasar las manos por encima del móvil cual curandero para mandar un mail. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|