|
#1
|
|
Fotos de demostración de píxeles muertos en S9+
Pues nada, que he comprado ya dos S9+ nuevecitos y ambos me han venido con un píxel fundido. En una de las fotos aparece rodeado de rojo. En la otra está el píxel fundido rodeado de rojo y en verde una mota de polvo que se coló, para distinguirla del píxel muerto.
Esto sin duda es un indicador de cuál es la calidad de los dispositivos de Samsung. El S9+ cuesta 949 euros, precio ridículamente elevado para un teléfono del que parece imposible encontrar una unidad donde la pantalla esté en perfectas condiciones. Ah y por cierto que en la vida real los puntos negros de las imágenes se distinguen de forma mucho más clara, pues esta página web parece que aplica alguna compresión sobre las imágenes. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tira de garantía y listo, no sé cuál es la necesidad de venir a llorar acerca de "la calidad de los dispositivos de Samsung y su precio ridículamente elevado para un teléfono del que parece imposible encontrar una unidad donde la pantalla esté en perfectas condiciones.". Un despropósito de post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, si las personas no lo notan o no se dan cuenta, entonces no es notable y no es un problema. Más bien deberías ir a Samsung y que te los cambien y problema resuelto, porque quejarte aquí no resuelve nada, ya que la solución está en otro lado. |
|
#5
|
|
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberías cambiarlo y más bien hacer la recomendación de revisar las pantallas y quejarse, lo cuál es muy bueno como mencionas, para que puedan mejorar sus controles de calidad, aunque al final de cuentas, vuelvo y digo, si el usuario no lo nota a simple vista, ¿realmente es un problema?. Ya es cuestión de cada uno esta reflexión un poco filosófica.
|
|
#7
|
|
Yo uso las gafas VR y te digo que te das cuenta de la más leve imperfección
Afortunadamente ni con el S8 ni el S9+ He tenido ni uno. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy exigente con ese tema y por suerte en el S8 ni en el S9+ tengo ninguno pero eso no quiere decir que otros no los tengan.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
@maykelbembibre después de ver tu post he mirado mi pantalla y por suerte no tengo ese problema.
Es cierto que es precio elevado y por eso no debes de quedarte una unidad con ese problema. Te habrán dado de la misma remesa los reemplazos y quizás por eso tienes el mismo fallo. Vuelve a pedir reemplazo o si ya no quieres este móvil, pide el dinero, pero no dejes pasar tiempo, ves cuanto antes. |
|
#10
|
|
|
Cita:
Yo os lo agradezco a todos los que estáis revisando las pantallas porque si alguno más tiene el mismo problema, cuantos más nos quejemos antes nos darán lo que queremos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Coño paisano, no me he dado cuenta de que eras tu hasta que he revisado dos veces el nick. Pues si que has tenido mala suerte, mis dos últimos terminales han sido un Note 4 (que me cambiaron por que se reiniciaba a veces) y el S7 Edge que me dieron en vodafone de reemplazo y si que es verdad que ambos tenían la pantalla impoluta. Por curiosidad ¿cual era la procedencia de los moviles? Lo digo porque no vaya a ser que alguna "tienda" este comprando remesas defectuosas a bajo precio y colándolas a la gente.
PD. a ver si te veo por el pueblo |
|
#12
|
|
|
Cita:
Pues los dos S9+ los precompré directamente a Samsung, sin intermediarios. Eso para que veas la calidad que tienen. Lo que pasa es que no todo el mundo es tan detallista para fijarse en un píxel fundido pero calculo que el 90% de los teléfonos hechos por Samsung sean de gama baja o alta tienen al menos un píxel muerto. Si más gente se fijase seguro que descartarían más pantallas defectuosas. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Comprobado y ningún píxel caído en combate.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:25:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






