|
|
||||
|
||||
|
Esta correa es original?
Muy buenas.
Me gustaría saber si ésta correa es original, o quizás la hayan puesto a posteriori... ![]()
Última edición por jaco_ma Día 13/05/18 a las 23:15:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que después por otro lado he visto esta, otra y ya me he quedado un poco mosca.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El cierre lo parece pero yo así no la he visto nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál no habías visto? la del primer post o la del segundo? Ambas las e soltado para que quedaran estiradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la primera ni la segunda, la primera es que ni parece original y la segunda el cierre lo parece pero los agujeros no los había visto en ninguna correa original del sw3, quizá sea de los primeros o edición especial como la de Massimo Dutti
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no son oficiales o si lo son estaría bien saber dónde se compraron porque lo de Sony es de risa, casi siempre agotadas y a unos precios desorbitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado dos relojes, uno el viernes y otro hoy y en cada caso trae una correa y en ambos casos me han dicho que venía así. El caso es que mirando imágenes de Google, la que suele aparecer con el negro es la primera, la que trae el logo de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra no la he visto nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que a mí me parece, pero preguntaba por si había desde alguna fecha que la hubiesen cambiado.
La otra es bastante más grande así como de silicona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»