|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error pantalla Nubia M2
Buenas, pues nada, abro tema porque me ha fallado la pantalla de este maravilloso terminal que no he podido ni disfrutarlo ni 15 días, el móvil se enciende da el sonido de inicio pero la pantalla siempre está apagada... el táctil de abajo si se ilumina.... en fin, mi primer ladrillo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada, abro tema porque me ha fallado la pantalla de este maravilloso terminal que no he podido ni disfrutarlo ni 15 días, el móvil se enciende da el sonido de inicio pero la pantalla siempre está apagada... el táctil de abajo si se ilumina.... en fin, mi primer ladrillo....
![]() Salusos
|
||||
|
||||
|
En recovery tampoco se ilumina? Que pena...!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas tardes dice que el sensor táctil se ilumina, qué teléfono tiene, porque yo tengo un Nubia M2 que funciona perfectamente y el sensor táctil no se ilumina... como no sean los sensor de atrás y selección que están al lado. Tire de garantía... Saludos Última edición por F_Alonso Día 12/04/18 a las 20:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir los dos botones tactiles (los de seleccion son tactiles) no el lector de huellas, es un Nubia M2 4/64 en su versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por F_Alonso Día 13/04/18 a las 14:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! En ello estoy, llevo una semana intentandolo, por eso ya preguntaba por aqui por si habia más casos, ya pondre este fin de semana un link al video. No creo que me dejen cambiar el 128... ojala... 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pon la reclamación enseguida en la web de geekbuyinh, abre un ticket con tu problema. Si aun no hace 15 dias que lo recibiste, te tienen que enviar uno nuevo, si tu quieres, devolviendo este. Si hace mas de 15 dias, son mas pejigueros, pero con Paypal siempre tienes las de ganar y siempre tienes tiempo de abrir una reclamacion. Los gastos de envio te los devuelve Paypal, activa ese servicio gratuito, y veras como acaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te lo digo por experiencia propia, con la misma tienda y con Paypal.
Pon la reclamación enseguida en la web de geekbuyinh, abre un ticket con tu problema. Si aun no hace 15 dias que lo recibiste, te tienen que enviar uno nuevo, si tu quieres, devolviendo este. Si hace mas de 15 dias, son mas pejigueros, pero con Paypal siempre tienes las de ganar y siempre tienes tiempo de abrir una reclamacion. Los gastos de envio te los devuelve Paypal, activa ese servicio gratuito, y veras como acaba bien ![]() que lo active? solo me da la opción de pedirles el dinero del envío al vendedor, fu comprado el 2 de febrero pero me llego hace nada de tiempo como comentaba, puedes detallarme más donde se activa ese servicio? es q no lo veo por ninguna parte, sería de gran ayuda de verdad, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
que lo active? solo me da la opción de pedirles el dinero del envío al vendedor, fu comprado el 2 de febrero pero me llego hace nada de tiempo como comentaba, puedes detallarme más donde se activa ese servicio? es q no lo veo por ninguna parte, sería de gran ayuda de verdad, gracias!!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
que lo active? solo me da la opción de pedirles el dinero del envío al vendedor, fu comprado el 2 de febrero pero me llego hace nada de tiempo como comentaba, puedes detallarme más donde se activa ese servicio? es q no lo veo por ninguna parte, sería de gran ayuda de verdad, gracias!!
![]() Sin han pasado mas, te diran que se lo envies a reparar, eso ya es cosa tuya, negocia con ellos y no aceptes lo primero que te ofrezcan,a no ser que estes conforme. Ese servicio, lo tienes que activar en Paypal. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Si no ta va bien, llama por telefono, el numero es gratuito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, yo devolvi un móvil al mes de llegarme desde China, fue en bangood, pero todas trabajaran igual. Cuando recibieron el móvil me ingresaron la devolución y el gasto del envío a China, que me costó 28 euros en correos porque lo asegure por 300 euros, por si se perdía.
Habla con ellos y si no pasa el mes ( en tus manos) te tienen que devolver la pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |