|
|
||||
|
||||
|
Se daña el faceid si se desbloquea muchisimas veces el telefono al dia?
Resulta de que lo desbloqueo muxisimas veces al dia, sera perjudicial usar faceid?? para el telefono?
|
|
|
|
|
|
La verdad que cada uno puede tener sus inquietudes pero algunas preguntas parecen de broma, sin faltar lo digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver es una tecnologia nueva que se ha incluido a los telefonos.. y lo decia porque en mi caso por culpa del trabajo tengo que desbloquearlo cada 15 segundos como mucho... |
|
|
|
No te preocupes, Úsalo tranquilamente, el móvil es para disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras dure los dos años de la garantía...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se dañe faceid se daña tu retina del ojo por atravesarle el rayo infrarrojo de la cámara truedepth así que mejor no abusar no vaya a ser que seamos la generación de cuernos ciegos responsable de la vuelta a touch id
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si quereis se puede desbloquear solo con la cara, sin que haga falta mirarlo, asi no se dañan los ojos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé, desactivando lo de requerir atención jaja pero lo decía en coña. También podemos usar el código de toda la vida y lanzar nuestro iPhone al río con un cheque de 1000 euros jeje. Usemoslo con normalidad que para eso hemos vendido un riñón y parte del otro jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preguntas .... pues como todo en la vida tiene un desgaste pero vamos si se casca me acerco a la Apple y me dan otro en 5 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🤦🏻*♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Esto es como el que no pone los intermitentes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo un note 8 y de escaner de iris noto que no va igual que antes... usa la huella y asi compensas.. ah no que no JAJAJA, nah, en serio, q no le pasa na. Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso el face para desblouear cualquier app que se pueda usar y es la mayoria, eso si echo de menos el touch id
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se daña por el uso durante la garantia te dan otro en Apple
|
|
|
||||