Home Menu

Menu



Avisos

Meizu M3 Note Meizu M3 Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 09:44:10
Avatar de shenshui
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
RMA Con pccomponentes dudas

Hola tengo una M3 Note de mi hija, que le ha fallado el boton central. (Creo que pasa con estos moviles frecuentmeente).
El caso es que he tramitado la garantia con pccomponentes pero tego un problema.
El trato conellos es exquisito recogieron el movil al dia siguiente de avisar y al dia siguiente de llegar ya estaban con sus tecnicos.

El caso es que me piden el usuario y contraseña de la cuenta flyme porque sino no pueden tramitar la garantía. (Esto no lo había visto nunca con otra marca, simplemente le hacen un hard reset y ya esta).
Como el movil es de mi hija no recuerdo esos datos y si ni siquiera al comprarlo lo vincule a una cuenta flyme.
Ellos insisten en que lo desvincule de la cuenta que sino no pueden. Creé una cuenta con el numero de movil de mi hija para que ellos entraran con esa cuenta. Y me dicen que no es posible.
Al final me devuelven el movil para que yo lo desvincule y sino que me ponga en contacto con meizu.

Acabo de recibir el movil y me encuentro el movil vinculado a una cuenta flyme que ellos han creado, lo se más que nada porque la cuenta se llama, [email protected].
Así que ahora tengo el movil vinculado a una cuenta que ellos han creado y de la cual no tengo la clave.



Es de locos. No se que hacer. Restablezco los datos de fábrica?

Os ha pasado esto a vosotros?

Ayuda please.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/18, 12:20:51
Avatar de Grosss
Grosss Grosss no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues es una enorme Cagada del servicio técnico.

Puedes probar a hacer el hard reset, seguramente te dejará meter una nueva cuenta, pero lo de desvincular no lo había oído nunca, es como decir que un único terminal solo funciona con una cuenta, cuando eso no es así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 12:24:28
Avatar de shenshui
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si que es una cagada, porque primero me piden que desvincule la cuenta y ahora crean ellos una y lo vinculan a ella.
Un poco esquizofrénico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/18, 12:30:49
Avatar de Grosss
Grosss Grosss no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te encuentras por ahí cada servicio técnico que para que...

Me pregunto como es posible que negocios así puedan estar abiertos y funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/18, 12:31:41
Avatar de Grosss
Grosss Grosss no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que haría es ese hard reset y luego volverle a llamar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/18, 12:42:11
Avatar de shenshui
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
LE acabo de hacer un hard reset y ha quedado limpito de todo. Está como recien sacado de la caja. Sin cuenta flyme ni leches.

Y es que esto fue lo que les dije que hicieran pero no hubo manera de que entendieran el tema. Seguián erre qe erre. He tardado 5 minutos.

Me extraña de pccomponentes porque siempre han sidomuy rápidos y eficientes en su servicio técnico. Lo habra cogido el becario.

Una muestra de eficiencia: Movil samsung J7 cimprado hace 2 meses en el que aparecen manchas en la pantalla. Lo llevo al servicio técnico de mi ciudad (Jerez de la Frontera) por la mañana y por la tarde me llaman que ya han cambiado la pantalla con la autorización de Samsung España en garantía.

Ya he comunicado a pccomponentes lo que he hecho a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/18, 12:57:55
Avatar de Seigram
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
veamos, si han vinculado el teléfono a una cuenta flyme con un hardreset no se soluciona, deberás contactar con Meizu y que ellos desvinculen el teléfono.

Para ello te pedirán:

Factura.

foto de la caja donde aparece el número de Modelo, Número de serie...

captura de pantalla donde aparece la cuenta flyme que quieres desvincular.

Todas la fotos deben ser legibles.

Y todo lo envías por correo a [email protected], y en dos o tres días solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/03/18, 13:20:01
Avatar de shenshui
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vaya tela, como para comprar otro meizu
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/18, 18:04:15
Avatar de anrura
anrura anrura no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shenshui Ver Mensaje
Pues vaya tela, como para comprar otro meizu
Meizu kk pc componentes bien jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaa jajajajajajajaja vaya telita lo que hay que oir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/18, 18:59:28
Avatar de Seigram
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anrura Ver Mensaje
Meizu kk pc componentes bien jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaa jajajajajajajaja vaya telita lo que hay que oir
yo he comprado varios Meizu, el mío, de mis padres, hermano, cuñada...

Son nuevos teléfonos, duros, pero pecan de una dejadez en la actualizaciones, que es la única pega, y una gran pega.

Yo he tenido dos, y contento. Lo que no se puede hacer es crear una cuenta y luego olvidar la contraseña, que parece que ha sido el caso.

Saludos

Última edición por Seigram Día 09/03/18 a las 19:05:36
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/18, 16:13:16
Avatar de Fenixj
Fenixj Fenixj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 931
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 931
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede desbloquear por internet. Pero te envían un código al terminal para poder cambiar la clave de la cuenta. Lo malo es que la página que funciona está toda en chino, la que está en castellano no me funcionó. En teoría, si tienes una cuenta asociada, no te deja hacer hard reset ya que te pide la clave y el nombre de la cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:38:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007