|
||||
|
||||
4G (LTE) muy lento, 3G va bien, ¿que puede pasar??
Hola,
No se si tendrá que ver, pero esta mañana he instalado la versión 9.5 de MIUI y trasteando con el movil me he dado cuenta de que el 4G (LTE) va lentísimo!!!. Velocidades de Kb/s en vez de Mb/s!!. Sin embargo si cambio a modo 3G las velocidades son las normales para ese modo, de algunos Mb/s. Yo creo que esto pasa ahora, pero como últimamente siempre lo llevo en wifi y siempre he estado en cobertura wifi, no lo habría notado. Desde luego hace unos dias que estuve en 4G, iba perfectamente. ¿Puede ser que con motivo de la Semana Santa, en mi zona hay mucha más gente de la normal, se haya saturado el 4G??. De todas formas es un pueblo, aunque se haya multiplicado la población por bastantes, tampoco es Madrid!! Última edición por pilovar Día 30/03/18 a las 13:11:01 |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea saturación de la red, sí, o algún problema con la red.
Esperaría unos días y miraría a ver o si te desplazas a otro sitio compruéba el 4g. Yo pensaría más en problema de Red que de móvil, pero es cuestión de vigilarlo. |
|
||||
|
||||
Eso espero!. La señal de cobertura es buena en todos los modos pero en 4g el ping es de 550ms mientras en 3g es de 50ms y la velocidad en 4g es de 50-200 k/s y en 3g de casi 2Mb/s!!. Lo lógico es que se saturase antes el 3G, digo yo. Y si es el 4G el que está mal, teoricamente el móvil debería escoger alguna banda menos saturada, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asunto parece que solucionado. Gracias por la ayuda. Problema del móvil no será por que a ratos va bien de velocidad el 4g. Mucha peña subiendo videos con el móvil debe ser
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues seguramente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|