|
||||
|
||||
App La Caixa con huella dactilar
Pues eso, que desde que actualice a oreo me sale un mensaje Aviso-Tu movil no cumple con las medidas de seguridad necesarias para acceder con huella dactilar.
El la de BBVA me funciona perfectamente ¿Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea cosa de la app, ya que si con la de BBVA te va bien, otra cosa ni idea. Has probado a borrar caches y datos, desinstalar, y volver a instalar?
|
|
Es por el root seguro. Desactivalo para esa app en concreto desde magisk, y podrás utilizarla.
|
|
Yo no soy root y me funciona.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo, he usado la opcion de magisk hide pero sigue igual, lo he tenido que usar con ckave siempre, yo creo k sucedd al desbloquear el bootloader, yo estoy cn la rom pixelexperience
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, soy root y también he ocultado el root en magisk, y nada. Por cierto en nougat no pasaba, ha sido al cambiar a oreo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que las opciones de superusuario solo se activan para aquellas app que realizan peticion a magisk. Tengo gravity y nova launcher No encuentro como bloquear la aplicación. He activado Magisk Hide en las opciones pero me sigue pasando ¿Ideas? |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, y no soy root !
|
|
||||
|
||||
Pues nada, demosle un toquecito a los desarroladores de la app.
Dicho y hecho mensaje de valoracion indicando el iconveniente. Si todos nos quejamos entiendo que le daran mayor importancia Última edición por meteosanjuan Día 26/03/18 a las 14:17:40 |
|
prueba en magisk, magisk hide, y ahi seleccionas la app, para que le oculte el root. Yo en la de caixabank he visto que lo tengo desactivado, y me funciona, pero en otra que se llama FCBSocis, para los socios del Barça, la tuve que activar, ya que no me dejaba entrar por que me decia que el terminal estaba rooteado.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea por el root. Ayer flasheé la rom de enero con Miflash (conservando datos) para poder actualizar por lo que perdí el root y cerré el bootloader. Probé la aplicación antes de volver a instalar Magisk y tampoco me dejó usar la huella.
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la app y a mí ya me funciona. Soy root, y ocultandoselo a la app desde magisk funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bingo, solucionado. No encontraba dicha opción, primero hay que activar en ajustes magisk hide, regresas al menú principal y ahi esta el menú donde ocutar magisk a la app que elijas |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionado @meteosanjuan: |
|
||||
|
||||
Comprobado que funciona perfectamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Voy a reflotar el tema, con la esperanza de que alguno de vosotros siga con este banco. A mi me sigue diciendo que el movil no cumple las medidas de seguridad necesarias. Soy root y tengo la app escondida con magisk hide. Ademas, me pasa el safetynet sin problemas. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Para que funcione con root, debes de ocultar la app CaixaBank con la opción Magisk Hide y además debes de utilizar el apartado donde pone Ocultar magisk del cajón de aplicaciónes con un id distinto y el nombre que quieras..
Si no haces ésto último no funcionará.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|