|
||||
|
||||
Al pulsar el espacio a veces le doy a home. Alguna solución?
Pues escribiendo rápido a veces me pasa.
Hay alguna solución? No os pasa?????? |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca me ha pasado, pero si te pasa mucho, puedes quitar la barra de debajo y así no le das
|
|
||||
|
||||
Para poder ocultar la barra entra en ajustes t luego en Botones, habilita la casilla ocultar barra de navegacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me Uno a ti me pasa mucho jeje por eso estoy pensando poner la beta para usar los gestos
|
|
||||
|
||||
Lo quité por probar el primer día, pero es un peñazo cada vez sacarla... No se hace cómodo.
Alguna otra solución que se nos escapa? |
|
||||
|
||||
No nos quedan muchas soluciones apuntar mejor o poner los gestos
|
|
A mi me pasaba a veces, ahora uso los gestos de navegación
Aunque así he perdido la función de doble toque en Home para bloquear, pero bueno no se puede tener todo |
|
En ajustes> botones podéis desactivar la opción de pulsado largo Screenshot_20180310-104616.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Así lo tengo yo, con Nova Launcher
|
|
||||
|
||||
Una pena que en la 5.0.4 hayan quitado los gestos. A ver si vuelven, aunque no creo, si los han quitado...
|
|
||||
|
||||
Los gestos no los han quitado porque nunca estuvieron. Una cosa es la rama estable y otra la beta. En la beta 3 que es la última hasta ahora, sí están los gestos, en la estable por el momento no.
|
|
||||
|
||||
A lo que evidentemente me refiero es que en la 5.0.3 estaban, en la 5.0.4 no
|
|
No creo que sea así, mira los changelogs tanto de la beta 3 (donde si están) y de la 5.0.3 (donde no están añadidos aún)
|
|
||||
|
||||
No, te confundes, ni en la 5.03 ni en la 5.0.4 están ni estuvieron, SOLO en la beta 3.
|
|
|
Cita:
Screenshot_20180310-203304.jpg |
|
![]() |
|
|
Cita: