|
||||
|
||||
V20 en eGlobalCentral por 368€
Buenas,
el mío está en camino https://www.eglobalcentral.com.es/pr...d=Y&q=lg%20v20 Con los códigos de dto de kimovil ahorras 7€ respecto al precio que ha ahí decir que el tracking del pedido es muy bueno y cada día actualizan la situación del mismo Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoa Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludete y que te sea leve la espera! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no dicen nada, pero lo espero para la semana que viene. Cada día actualizan el track pero tampoco sé qué significa cada paso que da, jeje
|
|
Yo ya hace mucho tiempo que compre en esa tienda un galaxy s5 dual sim me tardo en llegar 3 días tuve suerte, pero normalmente tardan en llegar de semana. Imedia a 2 semanas creo recordar
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 14 a eglobal y en principio me llega este miércoles 24 según la agencia de tte.
Ya tengo fundas, protectores y batería adicional para "vestirlo" ![]() A ver que tal!!! Nos vemos por el foro Saludos Pd...a propósito hoy está en eglobal a 362€ Última edición por Flanito72 Día 20/05/17 a las 14:38:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo ya las fundas, protector y el cargador QC 3.0 que ya lo tenía. Y el pack de batería y cargador LG que me lo envía un primo desde los EEUU. Eso sí, son unos cabrones los de eGlobal, yo lo pillé a 374€ y parecía una oferta irrepetible y ahora 12€ menos y vete a saber si con cupón menos aún. Arg... EDITO: Si pones el envío normal y con el dto de 10€ que hacen, se queda en 352€. Una puñetera ganga Última edición por Empirion Día 20/05/17 a las 20:10:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al precio, cualquiera por debajo de 400€ ya me parecía una ganga. Sólo por el DAC que incluye ya merece la pena en mi opinión. Además con 64gb dual sim y con slot independiente para microsd hace que su potencial multimedia tenga posibilidades infinitas. En la batería soy mas escéptico pero al ser extraíble, algo que difícilmente veremos en un smartphone tope de ahora en adelante, me preocupa menos. Es el móvil mas infravalorado de 2016 (se lanzó en Octubre) y al no salir en Europa más aún. |
|
Tienes razon es flipante yo lo compre el otro dia con cupon de ebay poe 337€.
Un dispositicon de alta gama en toda regla por ese precio yo creo que no hay nada igual, esta este y el oneplus. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
Otro comprado hoy en eGlobal por 355, creo que un fantástico precio. Ahora a ir preparando la llegada y la jubilación de mi Xiaomi Redmi note 2. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cojones, en eGlobal? Ya va por ahí? Yo con la tontería pagué 374€ y envío SIN asegurar...
Y esto fue el día 14. Son 30 pavos, me cago en la mar. Y hoy me llega, ahora voy a por él a SEUR. 12 días, para el que se lo esté pensando. 11 si pensamos que lo compré un domingo por la noche |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
;) |
|
||||
|
||||
Hoy y mañana a 328 el negro
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por dios, al final lo van a regalar.... 50€ menos en 15 días. Me cago un poquito en todo ![]() |
|
Como baja el precio...bueno, mejor dejar de mirar si ya lo tenemos, 355 me costó hace una semana. El mio comprado en eGlobal el lunes 22 y aviso de entrega por SEUR para mañana martes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Pero esa tienda muy malas opiniones por lo que he visto y leído en internet
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|