![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 3/64 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 * Precio: 140 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos, usado con con funda y cristal templado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: no lo se, comprado en el foro * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona provincia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje con todo lo que trae, más adaptador de enchufe, varios protectores y varias fundas. ROM Global * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Gleichmann Día 30/03/18 a las 19:32:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene una capacidad de 3000, para mi uso normal normalmente para todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa se me pasó, es de 3/64 ya lo he puesto en el hilo. Saludo
Última edición por Gleichmann Día 30/03/18 a las 19:25:48 Razón: Rectificar es de 64 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono comprado el 20 de febrero al compañero leleon en el siguiente hilo
https://www.htcmania.com/showthread....7#post28196107 La razón es que he vuelto a IOS y lleva el teléfono varias semanas en la caja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subida
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotografías
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, continuamos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI5, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
DIMENSIONES FÍSICAS 144,55 x 69,20 x 7,25 mm, 129 gramos PANTALLA IPS 5,15 pulgadas RESOLUCIÓN 1080p (428 ppp) PROCESADOR Snapdragon 820 (1,8 Ghz)// Adreno 530 RAM 3 GB MEMORIA 32 GB (sin ranura microSD) VERSIÓN SOFTWARE MIUI 9 DAD LTE Cat12 compatible con Europa, VoLTE, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi ac, GPS CÁMARAS Principal de 16 MP (f2.0) con estabilización 4 axis // Vídeo UHD // Secundaria 4 MP BATERÍA 3000 mAh (no extraíble) Carga rápida 3.0 EXTRAS Lector de huellas / Carga USB C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Última edición por Gleichmann Día 05/04/18 a las 12:35:14 Razón: Reabro el hilo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |