|
Lag en Aplicacion de Contactos
Desde hace unos días vengo sufriendo Lag en la aplicación de Contactos nativa de Miui, Muchas veces me tarda hasta 5 segundos en mostrarme los datos del contacto. A sido de repente y sin haber actualizado nada recientemente (al menos que yo sepa). Mi hermano tiene otro Mi Mix 2 y tiene los mismos problemas. Decir que el mio lo pedí en la tienda de Xiaomi España y el de mi hermano lo pedí en Geekbuying por lo que no creo que sea una partida defectuosa..
¿Le pasa a alguien mas? ¿Sabéis que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo es que hace años que no uso la app de contactos, si quiero buscar a alguien le doy a la de telefono escribiendo el nombre con los numeros sale el nombre.
|
|
||||
|
||||
A mi también, sin problema. Igual no es significativo, pero tienes muchos contactos?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues no es que tenga muchos, pero es que me estaba funcionando perfectamente hasta hace unos dias y, de rpente, sin haber metido mas contactos ni nada, empezó a lagearse esporadicamente y, curiosamente, al de mi hermano le pasa lo mismo. Es raro de narices. |
|
La verdad es que he empezado a ver cosas raras como contactos a los que se les ha añadido sin hacer yo nada un segundo número de teléfono que es el de otro contacto de mi agenda. O contactos que no aparecen en mi lista de llamadas recientes.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
Me pasa lo mismo en un redmi 4x. Si buscas un contacto tardan en salir las sugerencias y al meterte en un contacto tarda en salir la información.
|
|
Creo que tengo una solución. En permisos de los contactos deja sólo contactos y marcador y parece que funciona.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa lo mismo... |
|
||||
|
||||
Actualizando a la última beta global se soluciona. Era un Bug de la anterior actualización.
|
Perdona mi ignorancia pero, los que vamos con la oficial y no hemos tocado nada, ¿como actualizamos a la ultima beta global?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|