![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventilador cargador inalámbrico Samsung
Hola a todos.
Tengo en mi mesilla de noche el cargador inalámbrico original de Samsung. Pues bien, todos los días a eso de las 3 de la mañana se activa el ventilador y no se el motivo... Suele llevar un 80% de carga y no tengo activada la carga rápida. El caso es que me molesta un poco tenerlo de ruidito de fondo en el silencio de la noche... Alguna sugerencia? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. En cambio si en vez de conectarlo al cargador original lo hago a una base con menos potencia no se enciende. Es la única manera que he encontrado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, cambié por un cargador Samsung antiguo de solo 1A y llevo varios días así y no salta el ventilador...
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pues desde que he actualizado a oreo, no veas como sopla.... lo cierto es que no veo ninguna opción configuración de carga inalámbrica como venía en la versión anterior.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Hoy por la mañana al coger el móvil de la base estaba a tope de caliente. No se por que me ha dado por meterme en las opciones de la batería y ahora ya vuelve a aparecer la opción de carga inhalambrica rápida o lenta... con la actualización de oreo había desaparecido. No se si se habra actualizado alguna app de samsung que controle esto... desde luego no ha habido actualización a nivel de sistema operativo. Podría ser algo de samsung connect? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es malísimo, yo tengo la oficial de Samsung pero la uso muy poco. Come unas temperaturas brutales. Recomiendo carga rápida por que es la que activa el ventilador. La carga lenta directamente te frie el s7.
Una bateria de litio a esas temperaturas es la muerte. |
|
Yo se supone que el que tengo es oficial. Y una basura. Hace un ruido super molesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|